miércoles, 27 de mayo de 2009

DANIELA LE INDICA LA NADA EN: GNUGNO.BLOGSPOT.COM


Puedes continuar corriendo; es mucho más fácil que pensar como tu amigo Flash, encontrar un excelente lugar para esconderte, y llegar a el tan rápido como un rayo... Aunque, por hoy, te recomiendo ceder ante mí.
Tu magnífica tarea de empeorar todo lo que se me cruza por la cabeza te deja sin aplausos por parte de los espectadores; creen que el cerebrito tras la crueldad soy yo, y no tú; jamás creerían si les dijera que somos ambos dos quienes torturamos a la gente. Por lo general yo me encargo de el acto inicial. Luedo apareces tú; lo tratas de arruinar, pero la triste realidad es que Justificar a ambos ladosme excitas cada vez más con tantas ideas que me das para el acto final. Elijo uno de tantos, el público enloquece, gritan, chillan, se retuercen de la risa, ¡AMAN EL ACTO FINAL!
... Pero... debo admitir que a veces me siento incompleto, sabiendo que tú eres el gran desarrollo de la presentación... y allí, tan solo, sin recibir los aplausos...
No tengo ganas de imaginar lo triste y vacía es que tu actuación cada vez que se me ocurre una nueva obra para presentar. Eres tan perfeccionista, tan oscuro y mal agradecido para con mis esfuerzos, que se te devuelve y nadie te quiere. Termino siendo yo la estrella de cada estreno, el repudiado, el loco, el psicópata. ¿Dónde quedas tú?

Me mantuvieron observándolo desde mi nacimiento. En teoría, me sé toda su vida, pero en la práctica siempre he sentido que algo me falta. No creo que sea conocerlo; va más allá, es algo en sus ojos... no lo sé.

¿Crees que corro por diversión? Apostaría mi vida a que creer que lo hago porque no sé qué otra cosa hacer. Es por tu predeterminación a mis actos siempre bien pensados, que cada vez que nos encontramos estallamos en discusiones y peleas violentas. Lo cierto es que de aburrido he llegado a desear que tuvieras las agallas necesarias para matarme, así se acabaría todo de una buena vez. Me he negado a creer que nuestro destino sea constantemente el mismo; ya no me parece divertido; hemos perdido el rumbo.
Tuve un sueño que me aclaró la visión por completo. Se trataba de que yo me volvía indeciso, así que tú te convertías obligatoriamente en el decidido. Por esas cosas de la mañana, no te hice caso durante la semana. Te volviste loco sembrando el caos, pero luego no tuviste la diversión necesaria como para cosecharlo. Te aburriste, diste media vuelta, y te largaste a buscar otro como yo.
¿Sería yo tan fuerte como para dejar de hacerte caso...?

Tal vez sería un gran amigo. Sí, no lo pongo en duda: será un gran amigo. Cuando llegue mi hora de conocerlo, será divertido, emocionante y no sé. Entonces conoceré toda su vida y me veré a mi mismo como la enciclopedia que todos quieren en su casa.


Hoy fue un día divertido porque me bloquearon la tarjeta por mi osadía (?¿), AL FIN pude ver con un psicólogo para empezar a entrar en lo del auge )ahora ges( )creo(, y porque fuimos a ver a la Bobina y me dió asma de tanto reír.
Hoy es una de esas pocas noches en las que estoy feliz; espero que siga así, y no me tire pa'bajo como suele pasarme, de un momento a otro, sin previo aviso...

3 comentarios:

Pina dijo...

jajajajaja con esos monos de la bobina ajajajjajaja
ai loviu sister you make me happy :)

Mr. L Beer dijo...

que mala lo de la tarjeta tienes q ir al banco de nuevo, yo igual sacare cuenta rut para ordenar mas mis gastos, y no tener q andar cn la plata debajo del colchon
no entendi mucho lo que escribiste, te lo acabo de decir por msn
pero se nota bkn, nose prk no entiendo tal vez mi cerebro no razona hasta hora de la noche

te amo

Alotta Fagina dijo...

¡hola ñuño!
he pensado harto en ti fíjate, en que me dieron muchas ganas de conversar largas horas contigo como antaño... =)

nos vemos
tequieromucho