viernes, 8 de mayo de 2009

The hand that feeds you


Es difícil estar toda una vida adolescente diciendo que lo mejor de la vida es dormir, y ahora pensar fríamente "dormir es FOME"; es raro sorprenderme de mi misma a estas alturas del juego. A veces, por muy poco que llevemos de vida, creemos saberlo todo y conocernos por completo, hasta el punto de predecir nuestras palabras y reacciones en tal y tal situación. Resulta bastante divertido, a mi parecer, esto de creerse lo mejor cuando en realidad no eres mucho mejor que esa persona de la facultad que todos pelan por ser lo peor. Además, dato importante, somos todos unos peladores de mierda, y lo más chistoso de todo es que pelamos a los peladores compulsivos (no sé si exista esto de ser un pelador compulsivo, pero me gustó la idea).
Supongo que es una etapa normal de la vida, esta de odiar a la humanidad. En realidad no, ya que en otros tiempos no era tan desgraciado todo, como para desear la solución más simple al asunto, que es la exterminación: aniquilación. Extinción, mejor dicho.
Ahora es tiempo de contradecirme: quiero poder dormir. El problema es que son las dos veinte de la mañana, y no tengo sueño; mañana debo levantarme temprano para ir al banco, y luego estudiar hasta la muerte la disertación. Es cierto, ahora podría estar estudiando, ya que estoy despierta y hago nada, pero han de recordar que mi cerebro ni cagando se encuentra en las mismas condiciones que después de reposar el almuerzo (porque inmediatamente después del almuerzo te da sueño si es que estudias). Lo bueno del texto que tenemos que disertar, es que es criticón y divertido; pela a los europeos y sus historiadores, además de sus clásicos antropólogos como Lévi-Strauss, lo cual me gusta bastante. Hablando de Lévi-Strauss, ayer encontré un ensayo de uno de mis compañeros en los computadores de antropología; el título era "Sobre el aporte de Lévi-Strauss al parentesco", y me dio rabia. De puro aburrida y copuchenta empecé a leerlo, y me dio más rabia que no saliera el nombre de la persona que lo escribió, pues usaba palabras tan bonitas para decir algo tan simple como "igual fue bacán; pionero el culiao viejo, las hizo todas", y escribir y escribir boberías para llegar a la primera línea de la segunda página del word, cosa que no fuera tan corto su puto ensayo. No sé, al menos la gente que conozco y yo, intentamos buscar nuevas ideas para rellenar un ensayo. Recuerdo en este mismo momento, que para el 19 de Mayo hay que entregar un ensayo profesional, con bibliografía y gente entrevistada; todo para responder a una inquietud antropológica. La mia será con respecto a la antropología física, por supuesto, cosa que la vieja Noelia se flipe y diga "ah! esta maricona se rehúsa a tener dudas con respecto a al antropología sociocultural". Lo haré tan bien, que me pondrá buena nota con cara de poto sucio con caca, porque esa vieja si que cree que la antropología solo sirve para hacer cosas culturales jipis buena onda... me apesta, me enferma. Una jefa de carrera tan cerrada ojalá nos ayude en algo, a nosotros los injipis mala onda.
Por peladora me entró una mugre en el ojo.
Me molesta también que el becario docente de metodología sea tan cerrado de mente, que nuestro hermoso trabajo sobre la morfofisiología de los primates del viejo y nuevo mundo ni siquiera sea capaz de leerlo; ¡el muy mierda! ¡la Tania se lo entregó con mucho cuidado, y el tontito se lo tiró al ayudante (que es antropólogo) para que él lo corrija! ¿Tanto le cuesta buscar ciertas palabras en la rae? Por favor, ni que fuera matemáticas... son términos biológicos, nada más. Será por culpa suya que me cargarán los sociólogos... Nah, mentira, no me cargan. Me dan igual; seguramente tendré que trabajar con más de uno.
¿Qué más puede decirse?
Me está dando un poco de sueño, lo cual es bueno. Creo que mejor le doy un empujoncito a la cosa, y me acuesto. Lo peor que puede pasar, de todas maneras, es pensar idioteces.
Soñé con muchas arañas asquerosas que debíamos matar; estábamos en nuestra casa de la empresa, en Placilla, y las weonas mariconas ponían huevos colgando por TODA LA CASA, y cuando nacían eran gigantes, como del porte de mi pie. Daba asco pisarlas porque gritaban, como en esa película malísima llamada "aracnofobia", que vi cuando pendeja porque creí que saldría la típica pata gigante de esa película en blanco y negro. Siempre me dio terror esa escena. También la de psicosis.
Sí, definitivamente es hora de dormir.
Buenas noches a todos los madrugadores.

PS: Espero que el ultimo capítulo de temporada de Grey's Anatomy sea tan bueno, que con la Pines quedemos pal hoyo cuando termine, y chillemos algo como "NOOO, POR QUÉ?! SERIA CULIÁ, QUIERO VER LA OTRA TEMPORADA!". Pina, para que eso pase, asegúrate de no leer en facebook lo que salga sobre Grey's!!!
PS2: A veces me dan miedo los fantasmas. Casi siempre, en realidad...

3 comentarios:

Pina dijo...

Primero, oye Danulo yo soy socióloga, te guste o no hm y no soy jipiwena onda, de hecho, soy la fundadora de los injipis mala onda así que deben mirarme con respeto. Segundo, no voy a ser sociólogoa así que en realidad no me importa. Tercero, deja de creerte rajalgul. Cuarto, este no es el último capitulo de GA, es la PROX semana, DIOS MIO. Quinto, justo ahora que estoy saliendo del limbo me empeizan a wear con el trasbajo penca.
Buenas noches Ñuñito, ci vediamo domani.

Mr. L Beer dijo...

hola amorcito bello hace rato no te comentaba, ahora esta todo inundado en chgte, no quiero imaginar a la pobre gente que sus viviendas estan anegadas o no aptas para la lluvia deben de tener frio y hambre y todos mojados, esos pobre niños chicos,. que pena q el mundo sea tan injusto yo a veces he pensado ponerle una bomba a la mayoria de la humanidad, asi qu eno eres la unica q piensa en destruir todo, ñaka !
me carga el palurdo de metodologias se cree tan bkn con su sociologia, pfff ! carrera mas incompleta, no hay cmo nuestra malla integral, me dan rabia los palurdos jipis, y que tanta wea soy mala onda con ellos,
te amo mi vidita hermosa, espero q pare de llover para mañana ir a clases y verte y darte besitos por montones en volas podriamos irnos a tu casa a meternos a tu cama ! :P

Pina dijo...

qué se cree el jorge, ni siquiera tiene buena ortografia hm