martes, 12 de mayo de 2009

LA incomodidad es una MIERDA


Ayer estuve mucho rato dibujando algo que me dejó tan putamente insatisfecha, que todo el arduo trabajo me importó una reverenda huea, saqué la hoja, lo arrugué y pasó a la historia. Empecé otro dibujo inmediatamente después, el cual hasta ahora no he querido sacar; es que en realidad el dibujo que estaba haciendo primero no me venía para nada. Esas simetrías se me dan tan mal... por eso el polínogo de Willis me quedó tan como la mierda, aparte de que no tengo lápices decentes para pintar; soy todo lo contrario de la Linker. A ella le sale todo bien, por la cresta. Quisiera poder sentirme tan satisfecha como ella. Ultimamente siento que mi existencia se basa en sentirme mal y llorar por cualquier pajarito que se ahogue con la lluvia, aunque sea un pájaro despreciable... lo cual dudo, porque ningún animal de verdad es despreciable. La única parte que me gustó de Matrix, es cuando el agente Smith tortura a Morpheo; en ese momento hace una comparación inteligente entre humanos y mamíferos (sí, siendo que nosotros somos, de hecho, mamíferos), con tal que concluye que somos más bien virus, no mamíferos. Dentro de la película tiene mucho sentido, siendo un virus computacional y todo eso... pero, no sé, para mi tuvo sentido aplicado a la vida real. Un virus bastante letal y mala onda, hay que decirlo, como cualquiera de esos que nos matan.
Igual, hasta donde se sabe, la vida es una sola y más vale sentirse vivo. Yo sí me siento viva, pero totalmente disconforme, con ganas de golpear mi cabeza contra la pared, como usualmente lo hacía cuando (no te burles) perdía la cabeza por alguna chuchería. Bueno, en esos momentos no eran chucherías para mi... Pero, objetivamente hablando, ¿qué no es una chuchería? Responde, a ver. Quiero saber, pues para mi lo es todo, incluyendo la tontera de ganar dinero para "vivir". Y aquí llegamos a esos significados para la "vida"; unos piensan que no tienen vida sin un playstation, otros piensan que no la tienen cuando están "muertos por dentro", y otros, simplemente, cuando su cerebro deja de funcionar.
Acabo de encontrar una analogía weona, que explica mi maldita dependencia; soy como un corazón, y dependo de la exitencia de un cerebro para continuar latiendo. Lo hago y no me detendré hasta que desaparezca. Un tanto fuerte, lo sé, pero así lo siento. Y no me hace feliz, para nada. Justo ahora suena el palpitar del final de Somebody, me dan ganas de llorar y acaba el uuhhh de Martin Gore. Ahora se puso radical y masoquista. Cosa de él... aunque sí se vestía como mariquita jaajajaj
¿Nunca has sentido cómo te palpita el cerebro? Cuando me pasa, prefiero creer que es porque lo estoy utilizando de verdad, no como ahora, cuando escribo boberías mamonas en mi blog. En realidad no me explico esos momentos terribles en que mi cerebro está a punto de estallar; sería genial si explotara en medio de todos. A ver la carita que pondrían, JAJAJA.
Ya. Al fin me está dando sueño. Dormiré porque es la una cincuenta y cinco de la mañana, y tengo clases a las nueve, de anatomía. No quiero quedarme dormida en esa clase, me da vergüenza.
En fin...
Buenas noches.


4 comentarios:

Pina dijo...

yo sé que es una mierda: PINOCHET. pero está muerto así que no importa.
ñuño a mi me gusta la vida, aunque a veces me gustaría que exisitiera un controlcito chulo como en clik y apretar fast forward, porque mis años sociológicos son terriblemente fomes, en todo sentido.
te quiero y grACIAS por la cosa secreta, ya me está dando muccho sueño

ñuño dijo...

De nada, Pini :D

Mr. L Beer dijo...

prk quieres ser como la linker ?
que lata eso, fue lo que mas me sorprendio de lo que escribiste es que si fueses cmo ella noooooooo, que lata no podria estar contigo, espero que no te de por imitarla, por diosito espero q no!!!
a lo mejor le esta llendo bn en la u prk tiene una vida vacia o que se yo , pero para que a ti te vaya bien tienes que estudiar mas y lo mismo va para mi, sabes que te amor mucho, por favor lo unico que te pido es que no sigas con tus ideas fatalistas por favor, no solo le veas todo lo malo a las cosas, es desesperante eso, asi que porfa gnugno, ve el lado bueno, y deja las sensibilidades que tanto te hacen mal un poco de lado, esta bn disfrutar la vida cn sensibilidades pero cuando ellas te atrapan esta mal

te dejo un ebsito enorme un abrazo tambien, te amo vida mia !

Mr. L Beer dijo...

corrijo , no dijiste que querias ser como ella, pero no quiero que seas cmo ella como que la adulaste :S:S:S demasiado que me asusto