domingo, 24 de mayo de 2009

Todo me importa una mierda excepto...

uds, las personas que me acompañan. Pero yo sí me importo una mierda, así que no crean que porque uds me interesen mucho voy a ser más feliz, o alguna estupidez como esa. Después de todo, me siento a mirar lo que hacen con sus vidas y, aunque me pregunten qué hacer, no les sirvo de nada, así que poco puedo hacer por uds aparte de quererlos un montón. Soy poco influyente e incluso bastante molestosa, a tal punto que discuten conmigo y sé que me odian, porque soy odiosa, LO SÉ, porque no valgo sus tiempos de responsabilidades, de amor, ni de ocio. Soy una mosca en la pared de sus vidas; antes era feliz así, y estaba bien por mi, me servía mucho para encontrarle sentido a la vida.
PERO YA NO MÁS. YA NO MÁS Y ESTOY CHATA POR LA CRESTA, ESTOY ABSURDAMENTE CHATA DE ESTA MIERDA; LO MÁS PENCA ES QUE S´ÑE LO ABSURDOQUE ES PORQUE MI VIDA E S NORMAL Y NO TENGO POR QUÉ ODIARLA, PERO A VECES LOS ODIO A TODOS UDS Y PRO ESO NO ME DAN GANAS DE SEGUIR SIENDO ESTA MOSCA DE MIERDA, PERO COMO NO PUEDO SER NADA MÁS, ME QUEDA QUE ME APLASTEN O DEJAR QUE LO HAGAN. LOS SWENTIMIENTOS SON SUPER FÁCILES DE CAMBIAR, Y DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO, OOOHH, POR FAVOR DENLO Y APLÁSTENME DE UNA VEZ POR TODAS, ESTOY HARTA DE SENTIR QUE NO TENGO PROPÓSITO NI A NADIE EN ESTA PORQUERÍA, PREFIERO QUE ACERQUEN SUS PUTOS DEDOS Y ME APLASTEN DE UA BUENA VEZ, O SE VAYAN DE LA HABITACIÓN UY ME DEJEN SOLA PARA SIEMPRE.




y qué? y qué, a ver? no todos somos felices con eso que a uds sí les hace feliz. sé que hay mucha gente más que está como yo, que no sbe qué hacer y se desespera, se siente harto y quisiera acostarse y no despertar jam´ñas.
ODIO ESTE MUNDO.
LO OOOOOOOOOOOODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy rabiosa y si tuviera cualuier cosa con vida cerca, le pegaría.
además estoy llorando, para variar; me cargo tanto que apagué la luz para opacar un poco más mi existencia. njo sirve ede mucho.
en realiodad los amo muchom, pèro me odio y me avburri de vivir con esta relacion interna de odio y más odio.,
buenas noches.

2 comentarios:

Pina dijo...

bueno

Mr. L Beer dijo...

tanto odio, odias al mundo, soy parte de el, me odias a mi, espero que mejores y estes bien
te amo