martes, 9 de junio de 2009

calladita calladita shhhh...


No creo en el bien llamado paraíso; ni me interesa. Tampoco creo en el bien llamado infierno; ni me interesa. Menos voy a creer en las bien llamadas moléculas; me enferman. Jamás comprenderé de donde salió todo eso de los átomos, moléculas, la química y física en general. Eso de que algo es polar y apolar, hidrofílico, enlaces covalentes, puentes de hidrógeno, etc, puaj. Por qué cresta una palabra tan simple como agua la fragmentan en moléculas de hidrógeno y oxígeno. No entiendo por la conchatumare.
A veces me encuentro extrañando mi vida como la veía anteriormente; lo hago a menudo. Igual he cambiado harto en poco tiempo, lo noté ayer en la micro, cuando pensé que en realidad ya no me da asco que la gente fume. A lo mejor en algun momento yo también empiece a hacerlo; total, el mundo está cagado y nada de malo tiene que uno lo esté también, y para mi eso de fumar tanto igual es estar cagándose cuando se traga ese humo. Los pulmones lo saben; la mente también lo sabe. Es hora de dejar de pensar tanto. Mejor nos dejaremos llevar por el placer. ¿Me vas a negar que si te hicieran elegir entre Alan o Charlie, querrías ser Charlie? Yo también querría ser Charlie, y si fuera un sim con todas las expansiones, de todas maneras tendría las aspiraciones de placer.
Me gusta suspirar y escuchar Recoil. También me gusta que mi hermana esté en la cama y chatear con la Bobina. Pero no me gusta ver a la gente de la u, por el momento; me dan miedo, de verdad. No es hueveo, les tengo terror. Me encanta que mañana no tengamos clases, y me gusta tener certamen el jueves porque la paso bien en el momento de los certámenes, pero no me gusta porque tengo que darlos en una sala plagada de gente de la u.
Soy una miedosa.
En el blog de la Moya leí que sus perras reciben las cartas y se las entregan, qué tiernas. El Lupo y la Juantxa le comerían la mano al cartero...
Pero sí creo en el Universo.

5 comentarios:

Pina dijo...

yo no querría ser charlie, es un pendejo.

Pina dijo...

no fumes, en realidad es asqueroso y una se pone más fea. te lo digo por experiencia, además tú eres asmática.

Pina dijo...

a mi tb me da miedo la gente de la u, pero más que nada porque me da pena ver a todos esos imbéciles a los que les entregué tanto y darme cuenta de que el 50% de las relaciones que he formado en conce son una mierda, una verdadera mierda y no quiero salir nunca más de la casa y no sé cómo chucha ir a la universidad con esta pena inmensa.

Mr. L Beer dijo...

hola gnugnin :::
a mi no me da miedo de la u !
yo les puedo pegar a todos, asi que no me dan miedo, aunque hoy cuando fuimos con la tania a hablar con memo, me dio algo de miedo al principio, pero despues me lo heche al bolsillo cuando te vea te contare como ñaka !
soy un genio, me encuentro carismatico, manipulador, y encantador hahaahha, pero es que nose como es que a veces le caigo bien a la gente,
oye yo te extraño mucho amor, y si te da miedo la gente de la u, yo te defiendo, puedo defenderte de quien quieras !
amor mañana te vere
te adoro mucho !


besitos y abrazossssssssss
ahhhh
recien en el tv que un proxeneta de menores se llamaba charlie, asi que ni cagando querrria ser charli, alan menos me cai cmo el pico un wn con ese intento de nombre !

Alotta Fagina dijo...

a mi si me gustan las moléculas, los átomos y las células, si quieres te explico lo de apolar y esas cosas, igual me costó caleta entender lo del momento dipolo...je
pero no fumes porque se ponen los dientes amarillos y... guácala.

nos vemos ñuñilla cuando se termine toda esta mierda de certamenes que me dan ultra exciter miedo