martes, 16 de junio de 2009

Contigo amo el amor


En algún minuto tuve ganas de escribir sobre sexo y todo eso, pero luego recordé mi cuentaRUT, traté de revisarla por internet, pero estuve intentándolo tanto rato, que me dio PAJA y SUEÑO... Sí, ahora tengo sueño, mi cabeza va a estallar con lo estruendoso del disco year zero de nine inch nails. Pucha quiero saber a cuánto las entradas de depeche mode por la crestaaaaaaaaaaaaa....
Estoy cansada, muy cansada. La película de Steve Carrel que vimos hoy con la mamá y la Pina me gustó, me llegó a los sentimientos y me puse muy contenta con el final, aunque los finales de esas películas de amor siempre son obvios. Ahora que introduje el término "películas de amor", me dieron todas las ganas del mundo de que mis sentidos baboseen con orgullo y prejuicio, para luego llorar y llorar por amor. O también regreso a cold mountain, QUÉ PENA ME DIO ESA PELÍCULA.

Ayer quería montar a mi hombre; como no lo hice, hoy ando toda caliente acumulada. Quiero tener sexo, follar, hacer el amor, fornicar, intimar, o como sea que le diga la gente. Pero quiero con él, y sólo con él. Me gustaría poder gemir sin complicaciones, sin miedo a que alguien me escuche. Mi placer intenta aparecer por mi boca, pero no puede porque debo contenerlo para que no me pase lo mismo que en el carrete del cumpleaños de Jimmy, hace poco más de un año. Deseo tanto una noche o un día entero junto a él, que si me hicieran elegir entre mejorarme o estar 48 horas encerrados, elegiría la segunda opción.

Te amo, Jorge Andrés; te amo y te amo más que el amor; te amo y te amo más que al sexo; te amo y te amo más que respirar por naturaleza; te amo y te amo más que cualquier paisaje exótico, porque si no estás tú, entonces no es un paisaje tan interesante. Te amo y jamás en la vida te olvidaré. Siempre habrá un lugar para ti, ¡mi amor hermoso precioso exquisito!

7 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

me has dejado sin palabras :O
eres hermosa daniela, por dentro y por fuera...
yo igual te amo mucho

jajajaj me recuerdo del carrete del jimmy
hahahaha
que divertido !
me dio cmo 2 semanas verguenza ir a la u
incluso una vez le dije al jaime que me acompañara a clases pro si me decia algo la natalia para que me diera fuerzas de apoyo...hahahhaha
no me acompaño, asi que nos fuimos a emborrachar al ruca !
te amo cosita hermosa

Bobina dijo...

kjakjakakjakjkjaklasklas me dio risa eso q escribió el Jorge de la casa del Jimmy, uuuyy pillines pillines.
Kiero ver MUCHAs pelíiiiiiiiiculas TRISTES, xq me da harto placer/noplacer lak sdfguiafàpjfasi`'i como kiciera garchar con Mr. Darcy, pero ahora no tengo ganas ni de garchar k9, ah sí! te faltó esa palabra "GARCHAR" ok
q eres tierna con el Yorch aaw
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
aslfjlajfasjfasasñfjlkasf
asfakjsfas
fgñsadçghklasdçhklayjw`qr-g
sçd-g
ç-g
çs-
gçñweqr
+ylw+
rçyl
أنا أحبك♥

Bobina dijo...

ME KAGO
ÑUÑO, ME KAGO
NO PUEDO CREER Q HAYA GENTE TAN WEONA POR LA CTM!!!!!!!!!
reciém me metí al cana CHILE de SoulSeek y caché q estaban hablando y comentaban de q un AWEONAO se hizo un tatuaje con el PÁJARO CULIAO DE SLSK!!!!!! o sea, ESE PAJARITO AZUL CTM!!!!!! el símbolo ql se SLSK!!!!!!
por la puta madre, no puede ser esta weá, y más encima dicen q se le infectó, pobre CTM q se valla a la chcuha el aweonao, cómo tan weón y pao ql, CÓMO TE PODÍS HACER UN TATUAJE CON ESA WEÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
por la puta, no puede evitar decirte esta mierda
me impresionó demaciado la WEÁ DE MIERDA, qué basura más grande, ojalá q la aguja haya tenido SIDA, EN REALIDAAAD NOOOOOOOOO, es una mierda esa weá, xq el ql puede q lo contagia a gente NORMAL [...]
adiós mujer
Я тебя люблю♥

Pina dijo...

me gusta que tengas a alguien a quien amar, porque te ayuda significativamente a seguir en este mundo culiado.
yo no tengo a nadie a quien amar ni garchar, pero tampoco tengo ganas de amar ni de garchar. no me siento capáz de nada que no sea meterme a internet, ver a la jime y a la bobina, comer y no sé.
no sé.

Pina dijo...

a veces me cargau

Pina dijo...

soy una mierda

Alotta Fagina dijo...

ay ñuño mi corazón dio un vuelco cuando leí tu vlog, no, primero dio un vuelco cuando ví esa foto de orgoglio e pregiudizio (la cual también tengo en mi noutbuk je, je), y después me dio un vuelco cuando leí lo que escribisteS.
parece que todas las cosas con amor me dan esa sensación de ahhh, que bonito y flores y mariposas, pero después me da depresión y llego a cantar todas las canciones que Mahin canta porque la hiperventilación es muy útil a veces.
¡ Te quiero ñuño, me dio gusto/felicidad verte este día de mierda, donde de verdad las matemáticas no son mis amigas!