miércoles, 22 de julio de 2009

Amog, amog ♥


Hay canciones que simplemente me rompen el alma; cierro mis ojos y puedo volar por un cielo oscuro. Un poco de humedad hará bien; el viento limpia las narices; el frío fortalece el carácter; el corazón late y recordamos esa luz que tanto sentimos, que tanto anhelamos, que tanto amamos cuando recordamos el amor. El solo pensar en esa persona nos hace temblar, retorcernos, sonreír y querer cerrar los ojos de nuevo. Quiero recordarte, quiero sentirte a mi lado. No me interesa si sigue lloviendo, el sol poco puede hacer; cuando pienso en ti mi cuerpo recrea tu luz, tu figura, tu voz, tus palabras; aparece el calor que necesito, el amor, un planeta hermoso, el cielo se despeja y los olores son de rosa. Puedo llegar a sentirte a mi lado aunque estés a kilómetros de distancia; puedo tocarte, puedo abrazarte; mientras continúe soñando con los ojos cerrados y escuchando una canción que me parta el alma, estarás aquí.
Cuando los abra te perderé por un tiempo. No tardaré mucho en volver a querer encerrame junto a vos, mi amor.

Vuelve; te espero pacientemente.

Pero... ¿es posible todo lo anterior? ¿Cómo puede parecer real, si sé que no estás conmigo? Te extraño, te anhelo, te requetecontra quiero, pero no puedo caer en desesperaciones. Debo continuar, ser paciente y esperar, esperar, esperar, esperar. Cuando finalmente estés aquí conmigo me dejaré llevar. Finalmente seré testigo de una explosión de amor y felicidad, caeré rendida en tu abrazo y quizá llore de felicidad. Qué momento más hermoso...

La más grande aventura la viviré por ti; lucharé por nosotros hasta que el mundo entero me demuestre que debo detenerme; hasta entonces mi horizonte serás tú, mi oxígeno tu olor, mis pensamientos los recuerdos, y las ganas de continuar el reecontrame contigo. Caminaré y caminaré aunque mis pies se hagan pedazos, esté flaca como un palo y de hambre no pueda más. Puedo detenerme a recrear una comilona junto a ti, de ese modo mis energías volverán con mayor rapidez, reanudaré la marcha esperando verte, ¡quiero mi felicidad! ¡La quiero de vuelta y sé que eres tú!

Tan solo flaqueo cuando pienso en defraudarme. Está bien, a todos nos pasa. Un momento de furia se le perdona a cualquiera, lo importante está en que supero mis pensamientos derrotistas y continúo sabiendo que luego de la lluvia sale el sol, y más todavía si es que cerrando mis ojos amanece de inmediato, tan brillante como una ampolleta de 654.168.413.541.387.453.486 watts.

Ayyyy, mi amor te amo tantoooooooooo :*

4 comentarios:

Pina dijo...

qué weá, el jorge se va a la china?!????
q no se vaya para ayudarme en mi preba de matemáticas
te quieor hermana comilona

Mr. L Beer dijo...

amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me has dejado sin palabras mirando y pensando con la cara de amor, me dejas sin palabras, eres tan linda tan hermosa tan maravillosa, que siento que voy explotar en cualuqier momento, de felicidad, alegria amorrrrr de mil emociones bellas por saber que eres la persona a la cual amo con todo mi corazon, eres hermosa de todas las formas,
no me canso de estar contigo mi vida bella
te adoro daniela miaaaaaaa

Alotta Fagina dijo...

que se ve tierno el llorch en esa foto!!
ñuño cuando escribes de amor me dan gans de llorar y después pienso en orgullo y prejuicio y es peor, y parece que voy a comer galletas con dulce de leche (6)

tequieromusho
nos vemos la otra semana_!!

ñuño dijo...

MENTIRAAAAAAAAA!!!!!!!!! ES TODO UNA VIL MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA ES MI ESTÚPIDA IDEALIZACIÓN DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA SER UNA LECCIÓN ME LLEGÓ LUEGO!
A
A
A
G
H

QUÉ TONTA FUI POR LA CRESTA!