jueves, 9 de julio de 2009

Guepardos en África


Es cierto y me encanta dejarme llevar por quienes amo. No lo puedo evitar, siempre y cuando sea algo bueno.

La experiencia hace al maestro; son palabras que me llegan mucho este ultimo tiempo. Verdad es que la mayoría de las personas aprenden de experiencias mucho más bonitas que las mías, pero aprenden al fin y al cabo, y eso es lo más importante. Yo aprendí mi lección; aprendí a amar de verdad, a querer estar feliz, a no dejarme llevar por mis sentimientos momentáneos. El amor me ha llegado tan profundamente que no le veo sentido a no aprovechar este sentimiento tan hermoso, que hoy y siempre ha llenado de alegría mi corazón. Quizá con anterioridad no lo vi de ese modo, pero, como estoy intentando decir a través de estas líneas, he cambiado. Me han hecho falta unos cuantos días de reposo en una especie de cárcel para darme cuenta, sí, y he debido hacer sufrir a muchos, sí, pero aprendí. Finalmente, aprendí. Eso me hace rotundamente feliz, mi cabeza se ha volteado de tal manera que quizá cueste reconocerme al principio, aunque lo mejor sería que pensaran "vaya, qué bien se le ve".

Sin embargo, el fin no justifica los medios. Debo aceptar las consecuencias de mis actos, aunque en ello pierda la mitad de mi corazón. Tendré que hacerlo, porque todo esto es mi culpa y solo mia. Los he defraudado, los he hecho llorar, los he preocupado... La familia está bien, sé que confiarán en mi, en mi gran aprendizaje de vida. Será un poco egoísta de mi parte, pero hoy me preocupo de ti. Todos estos días han sido mi familia y tú; no te puedo quitar de mi vida, tampoco quiero hacerlo; no te quiero quitar de mi corazón, me niego rotundamente a que eso suceda, si es preciso esconderé mi cabeza en la tierra para no aceptar lo que me tengas que decir. Y es que tengo tanto miedo, me siento tan mal, arrepentida y como la mierda, que me imagino cómo te sentirás tú al respecto. Por eso entiendo que me detestes, que te defraudes tanto, que no quieras verme, que quieras tomarte un gran enorme tiempo o dejarme para siempre.

Según lo que hablamos hace no mucho rato, todo dependerá de tu reacción. Presiento que sabes lo que pasará, pero prefieres no decirmelo. Está bien, yo imagino todo lo que tiene cabida en este mundo. Estoy preparada para lo que sea que me digas, incluso si es que en su momento prefieres que te deje estar solo. Digo que estoy preparada, sí, y no me contradigo al respecto; estar preparada y aceptarlo son cosas distintas. Estoy preparada para escucharlo todo, y mientras él esté en frente mio me comportaré como creo que será mejor hacerlo, intentaré no llorar, no me exaltaré bajo ningún modo. Luego llegará el momento de la pena, cuando no estés en la misma habitación que yo. Deberé comenzar a aceptarlo y ver qué pasa conmigo después; continuar viviendo, por supuesto, sobreviviendo las vacaciones sin verte, sin hablarte, con todo el dolor de mi alma, pero lo haré. Es lo correcto, y ya estoy harta de cometer errores en la vida. No quiero causarles más daño, solo quiero darles todo mi amor. Los amo, de verdad. Te amo, de verdad. No me imagino lo que me pasaría sin ustedes; me pongo en el lugar de ustedes, siendo que fuera recíproco, y los comprendo perfectamente.

Por lo tanto, finalmente he elegido vivir hasta que llegue mi hora, sin interponerme. No soy quién para hacerlo.

De todos modos, el amor duele. Pero es lo mejor.

No sé qué más decir; no me canso de decir que los amo mucho, es cierto, pero tampoco quiero marearlos. Dudo que crean en un cambio tan fuerte y repentino; les digo pues, que la vida en sí es fuerte y repentina. Esto es solo un paso más.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

la vida es fuerte y dura, hay que saber manejarla y darle la pelea dia a dia, y siempre pensando en salir bien parado sin que te pueda dañar, yo trato eso dia a dia, mi vida a sido super accidentada, con mis 24 años, he pasado por emociones tan fuertes, que nose como me mantengo en pie a veces, ahora todo es confuso, puesto que tengo muchos sentimientos encontrados, todo lo que hablemos sera para bien, de ambos, no preocupes ni este impaciente, que al fin y al cabo no sera nada terrible ni menos el fin del mundo.
te llevo siempre dentro de mi corazon
beso

Comandante Milly De la Calle dijo...

te amo hermanita linda :)

Alotta Fagina dijo...

Ñuño, tu sabes que te quiero incondicionalmente, por lo que te apoyaré siempre en todo momento; lo cambios y caídas siempre traen algo bueno, por muy terribles que hayan sido, nos sirven para crecer y madurar. Te quiero muchos y espero verte pronto para reirnos como siempre lo hemos hecho y para hablar de DE EME y reírnos del Mahin que está ultra exciter playing the angel sounds of the universe speak & spell a broken frame construction time again some great reward black celebration music for the masses violator songs of faith and devotion (ah!) viejo.jajaja

alsdfklsdjfksj
musho amor para ti(L)