domingo, 30 de agosto de 2009

Esta vida de estudiante...

A pesar de que viva con mis dulces, amados y peleadores padres, no me diferencio tanto del resto de mis compañeros que viven solos. Sigo siendo una adolescente como la mayoría de ellos, se me va la plata en estupideces y carreteo de vez en cuando. Pero aquí quiero referirme explícitamente al tema de la sucia P-L-A-T-A; ¡no entiendo cómo puede irse de un momento a otro!

Ciertamente, de lo anterior me cansé; me cansé, me aburrí y rechazaré con gusto toda propuesta hecha por mi compañero GERSON, que tanto anda molestando con "fumémonos un cañito??". Me gusta fumar "cañitos", sí, pero ahora la compañía se me hace un tanto desagradable y prefiero decir NO a quien me invita, no a los "cañitos"... Bueno, a los cañitos de la semana les diré NO también, a menos que la Belén me invite a su casa fuera de clases, porque hace rato que no la voy a ver. Eso de que me invite es muy poco probable, porque está muy ocupada ultimamente. La otra vez estuve como media hora con ella y me di cuenta de hace cuánto no hueveábamos un conversábamos un rato las dos. Claro que, con el GERSON hablando por encima de la Belén y sentado al MEDIO, no fue del todo grato el momento para juntarse. La próxima vez me encargaré de que eso no suceda, porque ya me chatié, estoy ¡HARTA! ¡ME TIENE CHATA NO SE QUEDA CALLADO NUNCA! ¡LE VOY A COSER LA BOCA CON HILO DE AJÍ PARA QUE LE LLOREN LOS OJOS TODO EL RATO!

No es mala persona, después de todo.... nah, en realidad, ni siquiera debería hacer ese tipo de afirmaciones; he comprobado que ese tipo es un exagerado/mentiroso y eso no me agrada de nadie. La próxima vez que lo escuche contando cómo la Belén rechazó venderle un "CAÑITO" lo voy a encarar y dejaré plena evidencia de que está mintiendo porque NO FUE ASÍ. Además, después me va a andar pelando a mi, y no estoy ni ahí.

Ahora volvamos a eso de la vida del estudiante. Volveré a decir que el Gerson es un insistente de mierda y que no lo voy a pescar más, para armarme de fuerzas y ser pesada con él la proxima vez que quiera utilizarme para fumarse un "cañito"k9. Por eso declaro que:

"Este mes de Septiembre del año dos mil nueve, he decidido negarme a todas las invitaciones del GERSON porque me hace gastar plata en algo bacán que ni siquiera puedo disfrutarlo porque su mareante voz no se queda en silencio nunca y ahora que me lo imagino hablando me dan ganas de agarrarme la cabeza por los pelos y tirarme por la ventana, de hecho me imagino con la cara de Esautomatix cuando pide que Edadepiedrix "SE CALLE DE UNA VEZ" en Ásterix en los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, mis gastos se reducirán, podré ahorrar, centrarme mejor en los estudios y pagar antes la deuda que tendré con mi amorcito. Mi felicidad aumentará porque tendré dinero para las ocasiones especiales, fumaré sin un desgraciado que no se calla nunca, tendré buenas notas, carretes recordables de ocasión y mucho sexo. Será una mejora en mi vida."

Total, no sé si se han dado cuenta, pero uno puede revertir los errores haciendo lo correcto. Y eso es exactamente lo que haré. Ahora, no me malinterpreten, ya que no es que quiera quitarle el saludo o algo tan pendejo como eso, sino que simplemente le quitaré la confianza que él cree que se ganó de mi -porque yo nunca se la di :S- y todo será como antes de que se me pegara como una lapa. Eso.

Ahora tendré que hacerme un currículo decente, para encontrar un trabajo no tan decente, pero un trabajo al fin y al cabo, que es lo que me gustaría. Ingresos extra no me harán nada mal, menos si tengo tiempo para eso.

¡ASÍ ES SEÑORAS Y SEÑORES! ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA, LO CUAL COMIENZA CON UN HORARIO DECENTE PEGADO EN MI PARED, EL CUAL HARÉ MAÑANA PORQUE NO ME GUSTA HACER COSAS LINDAS DURANTE LA NOCHE! (aplausos)

Felicitaciones, Ñuño, de verdad me felicito.

Gracias, gracias... (los aplausos cesan lentamente)...

5 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

SI ÑUÑO DILE QUE ES UNA MIERDA Y WQKLJEKJKFJ ME CAE COMO EL ORTO ESE WEÓN QUE CUENTA LOS FINALESDS Y SE JURA RICA CULIAKDSJFSJF
JAJAJAJAJJAJAJA

TEQUIEROÑUÑI

me encanta gritar

JorgeZarate dijo...

jajajajjaja la voladitaaaaaaaaaaaa!
bueno si piensas que es mejor para ti muy bien entonces..
te felicito prk estas madura, me encanta que quieras tomar las riendas de tu vida

te mando un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee

te amo

JorgeZarate dijo...

jajajajjaja la voladitaaaaaaaaaaaa!
bueno si piensas que es mejor para ti muy bien entonces..
te felicito prk estas madura, me encanta que quieras tomar las riendas de tu vida

te mando un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee

te amo

JorgeZarate dijo...

jajajajjaja la voladitaaaaaaaaaaaa!
bueno si piensas que es mejor para ti muy bien entonces..
te felicito prk estas madura, me encanta que quieras tomar las riendas de tu vida

te mando un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee

te amo

p i n a dijo...

jajajajaja el yorch es como esos niños de fotolog que siempre postean lo mismo ajajajajjaJAJAJAJAJAJ
sí, pero no seas tampoco tan categórica con el pobre weón, sólo deja de juntarte con él un tiempo y menos; a cierta gente hay que verla sólo lo preciso, creo yo, para que sea un éxito JEO JEO
vamos a comer pam com jamom qué rico!!!!1