miércoles, 5 de agosto de 2009

Fly me to the moon, and let me play among the stars ♫


Me parece terrible que el científico investigador Gendou Ikari haya utilizado a tanta gente por el ultimo momento. Al menos, de la nada que entendí, me quedó dando vuelta que lo que él hacía era apresurar las cosas para que llegase el tercer impacto y, en su ultimo momento, poder conversar con Yui. Qué hombre más egoísta...
Gente egoísta hay en todas partes; me han llamado muchas veces egoísta, refiriéndose a mi como la persona más egoísta que alguien pueda conocer.

Pausa para lavarme los dientes.

Hoy es un mal día; en teoría toda la casa está enferma. Por más que he querido dejar de pensar en las desilusiones cibernéticas por las que pasé hoy de madrugada, algo quiere que le siga dando vueltas al asunto; por culpa de ese algo ahora me molesta el estómago y siento mucha pena. Mi cerebro sabe que es verdad, pero mi desobediente corazón no lo puede creer. Creo que debo darle con un mazo para que finalmente entienda, así que si no recapacita antes de que ya no lo soporte, perderé la paciencia y lo aplastaré. Mi sentido racional tiene tanta razón esta vez, que no puedo pasarlo por alto.
No le gusta nada de lo que hago, ni siquiera quien soy; me descalifica por ver anime, por desear cosas inútiles a primera vista, por mi gusto musical, por mi familia, por mis reacciones y reflexiones. La lista podría expandirse hasta el de la tarde, quizás. Lo que más me duele en este momento es verlo parte de ese gremio de gente que me considera una mala persona por ser, supuestamente, cuica. Está bien si me consideran cuica, pero eso no me hace peor persona. Dense cuenta, ustedes mismos, que a lo largo de sus vidas han hecho atrocidades que yo jamás he cometido ni creo cometer en un futuro cercano. Uno de ellos tiene casi mi misma edad, por lo que eso no lo considero tanto un factor. Pero ellos en realidad no me importan, me valen nada; eres tú el que se ha dado vuelta la chaqueta. Me has roto el corazón. Fui una tonta por no haberme dado cuenta de que tú también piensas que soy peor persona por pertenecer al gremio de los cuicos. Ohhh, me da tanta pena.

Creo que no sirve seguir escribiendo de estas cosas. Además, mis reflexiones a nadie le importan, menos al aludido.

Todo eso que no pudimos concretar, que se va lentamente... suspiro porque no sé qué vendrá. Si continuamos juntos seguramente no será por mucho tiempo. Yo ya no le gusto y a mi tampoco me gusta él. No puedo creer que sea tan repentino...

El amor es como las flores, y si no se lo cuida se marchita de un día para otro. Bueno, además el amor es tan subjetivo que da rabia; yo he cambiado totalmente mi concepción del amor. Creo que me hacía falta equivocarme de nuevo para darme cuenta.

Espero que él encuentre sus respectivas respuestas para eso que no lo deja vivir.

¿Qué más?

Estoy feliz porque ya no tengo que seguir tomando el cerdo dagotil.

Adios.

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Helio. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.