jueves, 6 de agosto de 2009

Light-kun


Me impresiona con creces el pensamiento de Light. Me gustaría ser como él. Me gustaría poder planear algo que funcionase tan bien como cuando dejó la death note y después la recuperó. Es lo más.

El día se ha pasado tan lento... no puedo esperar a volver a clases, a ver a la gente del curso que me cae bien y tomarme una chela con la belén y la lin.
Quiero que pase rápido el tiempo. No encuentro la hora de verme trabajando, lista para irme al extranjero a hacer mi postgrado, de conocer nueva gente, aprender de lleno otro idioma, trabajar, tener una historia de vida más o menos concretada.
Estoy siendo optimista porque es mi mejor opción; además, realmente pienso que el pesimismo no sirve de mucho, aunque varias veces me han tildado de pesimista; yo pensaba que estaba siendo realista. Todavía lo pienso.

La Lulu está cada día más gordita.

Para poder ser abstinente tendré que ponerme a hacer otras cosas, ¿pero qué? Hay tanta mierda, tanta hueá que no sé por cual decidirme. Por el momento busco algo gratis, por supuesto, ya que no tengo cara para pedirle nada a mis hermosos padres.
No tengo sueño.
Mañana tengo clases a las tres, lo cual me emociona bastante.
No quiero tomarme ese puto antibiótico porque me dan arcadas...
Aaaghh, lo odio tanto... hasta me lloran los ojos...


3 comentarios:

p i n a dijo...

perdón, fui muy dura contigo. todavia soy muy impulsiva y me carga. lo siento...pero eso no significa que debes reflexionar sobre algunas cosas. igual entiéndeme; por qué me da cosa o miedo verte así de repente.
perdón, de nuevo, si te hice pasar un mal rato. te lo digo por acá porque ya me voy a la camita y te veo tranquila en tu computador.
te quiero mucho hermanita, siento comportarme como una vieja entrometida de repente.

p i n a dijo...

* que NO debes.

fe de erratas.

Alotta Fagina dijo...

ñuño yo quiero ver death note, una vez leí en el diario de ese anime y me dieron ganas de verlo :B

quiero encontrarte en la universidad alguna vez!!!

muuushoossss bessoooosss y aaabbbrraazzoooss(L(L)=)