miércoles, 19 de agosto de 2009

Pelear con un gorila


La otra vez fue tan gracioso cuando cierta persona hablaba de los canguros, de lo geniales que eran, de que si les ponían guantes de boxeo boxearían, que eran aturdidos y chistosos; pero más gracioso fue cuando dijo lo genial que sería ponerle esos mismos guantes a un gorila y boxear contra él. Los dos que lo escuchábamos nos miramos lentamente, abrimos nuestras bocas y ojos y nos recagamos de la risa, al tanto que decíamos "¿WN, CÓMO SE TE OCURRE DECIR QUE TE GUSTARÍA PELEAR CON UN GORILA? WAJAJAJAJAJAJA". Por supuesto, creíamos que él sabía a qué nos referíamos, pero entre pequeñas risitas decía "¿ahh?jaja, ¿¿ahh?? ¿¿por quée???", a lo que contestamos "UN GORILA TE PEGA Y TE MATA WN, JAAJAJAJJA"; ¿¡Cómo!? ¡¿De qué porte son los gorilas?!" "No son muy grandes, pero si uno se apoya en tu pecho te rompe el tórax y la columna vertebral" "¿EN SERIO?" "¡SÍ, WN! AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ". Al rato no podía parar de reír, me estómago estaba que se hacía pedazos de tantas carcajadas. En mi cabeza sólo pensaba en las palabras "pelear con un gorila" y me reía. Incluso quise escribirlo en la pared, pero me dijeron que no fuera weona.
Por supuesto, estábamos todos voladitos. Qué gracioso se pone todo, a veces. La mayoría del tiempo, en realidad, me recago de la risa y me siento con cara de mierda por tanto reír; lo unico que no me gusta es que pienso demasiado lento, o demasiado rápido. Por eso son pocas las cosas que puedo retener de esos momento, y puta que me pongo a pensar weás.
Ese era el día de hablar weás.

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

wuajajajajajjajaja, en serio no sabia eso de su fuerza, pense que eran unos pajeros que con un juego de piernas los dejaba locos mientras les conectaba un gancho, o un jab!!no pense que esos animalitos tan tiernos tuviesen tanta juerza !

pines dijo...

quien es weon?
ahhh te apuesto que el jorge