miércoles, 19 de agosto de 2009

Suerte o destino¿?


Será mala suerte, o el destino lo habrá querido así.
Nunca me han asaltado, nunca me han golpeado, nunca me han enfrentado y hecho un escándalo; para todo lo anterior, me refiero única y exclusivamente a extraños. Dentro de la familia todas esas cosas se perdonan, aunque dudo que un familiar quiera asaltarme. Pero a lo que quiero llegar no es a lo buenos que son algunos de nuestros familiares, sino a lo malos que pueden interpretarse ciertos extraños. Entonces, con tanto asesinato y accidentes, me pregunto: ¿sabrá uno que ese día morirá? ¿Despertará uno con un sentimiento inexplicable, desconocido? ¿Alguna premisa de la muerte, o llega y uno no se entera hasta que está ahí? Porque mis amigas fácilmente han salido a carretear al barrio estación, han bebido mucho más de lo debido, han bailado con desconocidos, y les han cerrado las puertas a las cinco de la mañana; no tienen auto, así que claramente se van caminando a la casa del más cercano... muchas cuadras lejos de allí, ya que todos los universitarios queremos vivir cerca de la casa de estudios respectiva, o de la facultad. Jamás les ha pasado algo, lo cual es bueno; ¿habrán sentido alguna vez, que les pasará algo? Quizá no, y por eso mismo no les ha pasado nada.
En cambio, para quien abandona el barrio a las tres de la mañana y se pierde por cuatro o cinco días, la suerte -o el destino- le depara un suceso mortal. ¿Por qué? ¿Por qué a él, por qué no a otro? Además, ¿por qué estuvo perdido cuatro o cinco días, y lo encuentran en la playa estando muerto hace dos días atrás?
Por supuesto que para nada tengo respuestas; tengo el típico "análisis" chulo de mi estilo amateur-muy-novato-y-malo, pero en estos momentos no puedo escribirlo porque comí tres platos de porotos y uno de lentejas para sobrevivir un día (lo cual, sabrás tú, es más que suficiente). Los pedos, mi estómago y la música del Príncipe de Egipto me distraen lo suficiente como para concluír este tema otro día.
-o-
Cambiando de tema, hace tiempo que no escribía en el blog. Cuando le robe las fotos del otro día al Yorch, subiré las de Leona.
-o-
La justicia no existe.
Por el momento, buenas noches.

4 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

mi filosofía cuando estoy en un momento de pelígro, llámese a andar de noshe o carretear desmedidamente, es pensar en otra cosa y olvidarme y no desmostrar que tengo un poquito de miedo, porque no sé si te has dado cuenta, a la gente miedosa o paranoica le pasan todas las cosas malas, porque obvio! siempre andan pensando en lo malo y tiran malas vibras al MUNDO!
te quiero ñuño
quiero salir con ustedes aunque sea una hora para olvidarme de la puta universidad. (L)

p i n a dijo...

pero ñuño, cuando a mi me asaltaron y golpearon esas niñas feas justo yo iba feliz de la vida pensando en carretear y celebrar el cumpleaños de la lishy. no se me pasó ni por un segundo que habría gente peligrosa en el paradero. así que yo creo que NO; las cosas más trascendentes que nos ocurren, por lo general, uno no las ve venir. creo que la ley de murphy dice algo al respecto...y si no lo dice, lo inventé pero no importa.
yo también quiero ver el príncipe de egipto para ser más pro judía aún.
creo que no voy a comer más porotos porque siempre que la mamá los cocina quedan tan ricos que no puedo evitar comerme tres platos; después me hincho pero NO PUEDO CAGAR! entonces ando de mal humor porque ODIO ESTAR CONSTIPADA! yo creo que, después del sueño y cansancio extremo, es lo que me pone más idiota.
salgamos con la jime el viernes! sí!

ñuño dijo...

*_*

Mr. L Beer dijo...

hola hola hola .... me hizo reflexionar mucho lo que le paso a aquella persona que alguna vez cruce una palabra y vi tantas veces en el shawarma, me dio lata.. no por la muerte en si, sino por el hecho de que hay tanta gente mierda en este mundo, yo me he salvado de muchas, por lo mismo me hace mas querer dejar de estar ebrio por la vida, comprendi finalmente que es mejor no estar enagenado, nose cuales eran las condiciones de ese joven, pero mejor siempre estar alerta !
hay gente tan mierda wn, por la puta que me da rabia... es lo peor esa wea, que ni a carretear puedes salir tranquilo, eso de sentir que te va a pasar algo suele pasar pero depende de la circunstancia, por lo menos cuando me apuñalaron nunca tuve la sensacion de algo, quizas prk no era mi momento de morir, pero la muerte quizas se siente una vez te comente prk


te amo vida mia
eres lo mas gnugno
besitos