martes, 25 de agosto de 2009

Todo me huele a podrido


Caminando por la casa, pienso que hay un animal muerto por ahí, o que una de las gatas se cagó; busco por los alrededores pero no encuentro ni el animal muerto, ni el mojón de las gatas. Luego voy por la calle, tomo la micro, me siento y pienso que alguien vomitó y no limpiaron la micro, o que alguien tiene una herida podrida; ni siquiera me tomo el tiempo de averiguarlo, porque sé que la respuesta está en mi nariz, y es que huelo todo a podrido.

Claro que al principio no sabía que era mi nariz, hasta que me pasaba los dedos por la nariz mojada y notaba ese exacto mismo olor. Para asegurarme de que no tenía caca de gato en la mano, me soné con una servilleta y ¡EUREKA!: mis mocos huelen a podrido. ¿Por qué? Por el momento pienso que mi líquido encefalorraquídeo está descompuesto y mi cuerpo no halla más que botarlo por mi nariz. A todo esto, vale informar que toda mi vida he tenido mocos de agua, cualquiera sea la razón. Le he dicho a mi madre que se preocupe por mi, pero la verdad es que a la vieja solo le interesa que la salud de la chiquitita esté al 200% buena; los demás podemos cuidarnos solos. Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿Voy al otorrino o me hago la tremenda hueona, para lo que soy experta?

CAMBIANDO de tema, supuestamente hoy vería la gran final de I Love Money en VH1, pero los maracos conchatumadre nos cagaron -como debíamos suponer- y dieron un especial de los videos favoritos del conductor del programa, cuyo nombre no recuerdo en este momento. Igual nos quedamos viéndolo con la Pines, porque era un poco chistoso... y asqueroso.

Debo hallar un modo de ganar dinero, que no sea vendiendo mis pertenencias porque pareceré una adicta a la pasta base, como le dijo el Jp al Yorch. Ojalá diosito lindo me de trabajo en el blockbuster por favor diosito lindo por favor... o algo cualquier cosa rkngkrl

NO sé por qué las mofetas huelen mal, porque nunca he tenido el placer de oler una. Seguramente huelen mejor que los peos fétidos de dos personas que conozco más el pelaje del Lupo en putrefacción, los tres juntos.

3 comentarios:

JorgeZarate dijo...

amor no creo que se te salga el cerebro por la nariz, eso lo descarto inmediatamente....
yo creo que deberias ir al otorrino prk el año pasado tuviste sinusitis, y esas cosas pueden ser cronicas, deberias decirle a la gianni, que no peske tanto a la chikitita y te saque una hora asi cortamente... yo igual quiero laburo al parecer no paso nada cn las encuestas que ofrecia la polola del nariz con yapa....
filo tendre que dejar curriculum pero me da paja afeitarme ...

la venta de mi tv sera para mis gastos en stgo .... hoteles de lujo, compras comidas ricas, cervezas, etc
pidele la dire a la tania e inscribete pronto yo ya estoy dentro
besitos
te amo

p i n a dijo...

weona tonta deja de ver tanto dr house cómo se te va a estar saliendo el cerebro!!! tendrías que haber tenido algún accidente y se te habría partido la cabeza como un huevito. así que no, yo creo te pidas TÚ una hora al megasalumierda porque ya estás como añeja como para suponer que lo va a hacer la mamá.
oye, te desperté pero tú seguiste durmiendo.
si quieres trabajar dile chao a las moicas.
te quiero hermana, que te vaya bien en el sheraton de santiago ajajjajaJAJAJAJAJAJAJJ

Alotta Fagina dijo...

Otorrinolaringólogo:

Dr. Enrique Bardisa Mendez
R.U.T.: 6.847.532-5
Tucapel 780
Fono: 2233175

Es el otorrino de toda la vida mia y de mi mamá =)

nos vemos el giovedì
(K)(K)(K)