miércoles, 23 de septiembre de 2009

0 henchmen remaining: ¡CONCHATUMADRE ODIO A LOS EMO!


Me carga saber que mi hermana es una pendeja tontainas, que haga ABSOLUTAMENTE lo que quiera y trate de garabatos a quienes le dan permiso para todo y no la castigarán hasta que vean que se quedó pegada (si es que eso pasa, claro; si no reprueba se pondrá peor la niñita), o sea LOS PAPÁS. No sé qué chuchamadre les pasa por la cabeza cuando ven que se está saliendo de control y hacen ¡NADA! ¡ABSOLUTA Y PURAMENTE NADA! NOTHING! Quizá crean que la pobrecita sufrirá demasiado o qué sé yo... realmente no lo entiendo... Me pone nerviosa todo esto. Además anda escuchando reaggeton, y SEGURO QUE CUANDO TENGA unos QUINCE ASQUEROSOS AÑOS saldrá a bailar a esas mierdas de HOT HOUSE y dará su primer beso allá y jurará que es el hombre con quien se va a casar... un perno culiao en busca de pendejas, seguro un universitario rechazado.
ESPERO que los viejos tomen las riendas en el asunto, y no la dejen llegar tan lejos como para volverse pokemona. Hoy ya se depiló las cejas "chulamente", como le dijo la mamá. La anda retando después de que no la castiga nunca por sacarle el maquillaje a la Pines, y después de que le dijimos 351.513.515.135.484.534 veces que la disciplinara para que no se le fundiera el cerebro, que se preocupara de que no estuviera echá viendo tele todo el día, que no le prestaran el notebook para jugar sims porque en realidad está jugando y haciendo cosas por internet, creándose cuentas de msn que nosotras no tenemos para no verla conectada (¡QUÉ PENDEJADAS!), y que cuando se enoja con la Pina la borra del facebook. Y es que conmigo no puede enojarse tanto porque tengo que ir a la u, así que trato de no aproblemarme, o me puedo deprimir si empiezo como ahora a pensar que quizás qué cosas hará de este año al otro.
Me da tanta rabia que los papás se comporten como unos ahueonaos, que realmente la hagan creer que es una seca manipuladora como la Megan, cuando no lo es, sino que los viejos son unos ciegos románticos tontos; la mamá es una confiantonta, porque juraría de wata que la Toña está haciendo las tareas o estudiando, o que se siente mal con nosotras, cuando la verdad es que se cuelga de las tonterías que dice la vieja para defenderla (¡QUÉ MAMONA!). El papá es caso aparte porque casi nunca la ve, ya que anda siempre trabajando y cuando llega a la casa está chato, no quiere hacerse problemas por la niña. Los fines de semana se pone a hacer cualquier huevá y tampoco quiere que lo molesten, y como es él quien nos mantiene, la mayoría de las veces le hacemos caso.
Todos tenemos el derecho de cambiar de opinión y arrepentirnos; darnos cuenta de quienes somos realmente es una búsqueda bastante hueona (porque se da en la adolescencia, obvio), sobretodo ahora que los pendejos tienen acceso fácil a tanta mierda. El mejor ejemplo de ello es la Toña, que por el Guitar Hero III descubrió 30 Seconds To Mars (puaj), buscó cosas de ellos en internet y vio que quizá qué hueón escribió que son EMO; resulta que le llamó la atención la estupidez (quién sabe por qué, si son horribles y tontosTONTOS), y empezó a desear integrarse en una tribu urbana incluso más ahueoná que las otras, porque por lo menos en algunas se encuentra gente que tiene pensamientos decentes. Estos ni piensan, se la pasan el día entero "deseando morir" y sintiéndose víctimas de algo que ni siquiera quieren (o pueden) reconocer, ya sea porque les duele pensar mucho (no vaya a ser que se depriman... jajaja, seguro), o porque no son capaces de ver que aquéllo que tanto les molesta es la adolescencia. Bueno, yo siendo adolescente me di cuenta de eso me molestaba mucho, entre otros grandes sucesos, porque en todas partes la gente odia a los adolescentes. Me considero adolescente todavía, sí, pero no TANTO. Más que nada soy una pendeja malcriada, y creo que por eso pude darme cuenta de mi situación de "ya estoy chata de ser tan adolescente". Ahora... no sé si he dejado de serlo todavía. Hace rato que no pienso en eso. Hoy me cuestioné hartas cosas en la micro, pero ninguna que tuviera que ver con mi estado de madurez.
Es lo que hay, dicen. Yo pregunto: ¿"Lo que hay" para quién? Porque tiene que haber algo para alguien.
Odio a los emo, y si uds también, les dejo un link para que los puteen.

http://quieroseremo.blogspot.com/

¡SON UNA MIERDA!

3 comentarios:

p i n a dijo...

yo también los odio, LOS ODIO!
y cuándo pusiste eso de NOTHING te imaginé gritando como el mugato.
en realidad no los odio, pero los encuentro tontos y feos. me apesta que la antonia se crea emo; todos están preocupados por ella, pero no se puede hacer nada porque mi mamá YA se comporta como abuela gfjrdkgjdfkgjkdsjgkfdjgkjfkjgkjfdjgiasjijijrixc

en fin. yo no sé qué más se puede hacer con la antoña.

Alotta Fagina dijo...

el único problema es que la toña no tiene límites, pero eso, es triste, sólo lo pueden solucionar tus papás, además que cuando uds. le tratan de decir algo, su mami en seguida la defiende, entonces es como un círculo vicioso.

=(

me cargan los emo y pokemones y todas esas weas, es sólo gente sin personalidad

wácala

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]