sábado, 12 de septiembre de 2009

Cambio de look y disculpas


Como me hice chasquilla, decidí que tenía que cambiar algo en el blog. No quería cambiar la foto de Ida, así que le cambié los colores y esas cosas. No pensé cómo dejarlo, fue una cosa de azar.
Odio al Sr. Bahamondes.
Hablando de odio, el otro día conversábamos y decidí que son pocas las personas que odio de verdad; en ese momento conté dos, porque no sé como chuchamadre se me olvidó el Bahamondes, pero pico. Me dije "ODIO A LA CHINA, Y ODIO AL NILO". Y es que son dos de esas personas que realmente no soporto. REALMENTE no soporto...
Pero el odio no es un tema interesante para un blog, menos todavía por si a alguien se le ocurre buscar un nombre. Mi problema es que me encanta pelar, sobretodo con gente que no veía hace tiempo, o que se resiste a ser peladora para evitar problemas.

-o-

Ahora escucho una sexy canción de Dave Gahan. Me la debería poner en el celular porque me encanta y me imagino garchando con mi hermoso Yorch, rompiéndole y esas cosas que nunca he hecho porque si le rompo una polera después me sentiría mal; además, no tengo dónde hacerlo porque meteríamos mucho ruido y no quiero traumar a toda la familia (la bobi y la pina ya se traumaron, pobrecillas).
Ahora merecen una disculpa pública:

"Pina, Bobi: lamento mucho lo de la otra vez, de verdad que nunca quise que sucediera, pero por alguna extraña razón no me pude contener. En otra ocasión no habríamos hecho ruido. Lo siento, de verdad".

Bueno, eso es todo por hoy. Ahora envolveremos un regalo y después estudiaré.

6 comentarios:

p i n a dijo...

jajajajajaja
me duele la guata

Bobina dijo...

akjkjakjajkakjasjajks xDDDDDd
ayy mensaaaaaa fiiilo xD
se me había olvidado esa weá CSM xDDD
PERO te faltó otra disculpa públika!!
AJKAJKAJKAJKAJK por hyperventilar la anatomía del Yorch!!!!! X''DDDDDDDD
aJAKWJAWKJAJWKJKJAWJKAJAJAJ
aKWKJAJAJAJJAJAJAKWKJAKJWJAAAAAA!!
nadie kería saber chuchetumareeee meagsoa

xDD

q te hizo el puto Sr. Bahamondes wn?!?!?
y cuál es el Milo? xD


ai lov yuuuuuuuuuuuuuuu♥ y el Copete tambiéeeeeen zñzñzñ

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAHHH se me olvidabaaaaa
jkajkakja q me dio risa la foto culiá del piko xDDDDD

mentira q alguien pensó en hacerse esa weá de tatuaje CSM xDDDD!!

p i n a dijo...

verdad weón, de hecho, el seba recién me dijo algo sobre eso ajajajajja

Mr. L Beer dijo...

amorrrrrrrrrrrrr te imaginas garchando con esa cancion!
sabes te amo mas que la cresta
no debes dudar ni un segundo de eso
ni pescar que te diga que tengo calor, son cosas nomas
hay mil maneras de expresarnos este maravilloso amor que sentimos
besitos y abrazos para ti

Waleto dijo...

1313 jajaja por fin me puedo meter a tu blogg webona...No sé si le caía mal o que mierda pero decía que me tenías que invitar (lo cual obviamente no hiciste)...Caxa caxa que yo tb he metido tanto ruido wue nos pillaron y fue super horrible porque ya no puedo ir a la casa de mi hombre y eso me molestas de veritas de veritas...Lo mejor es que eso me da razones para que pase metido en mi casa jejejejeje o en otros lares 1919...Puto msn, ya hasta hablo como él y eso que me ha causado puros malosentendidos el C-U-L-I-A-D-O.
Pasese por mi blogg para que vea algo que le guste y lo remate en EBAY(ahora se puede comprar hasta la virginidad por esa mierda jajajaja)
I lor you ñuño de mi cuore
Cuidate
estamos al habla
shau shua