miércoles, 7 de octubre de 2009

Día movido


Hoy, como bien lo dice el título, me pareció un día movido. Todo comenzó a las 0500 de la mañana, cuando desperté con Let's Dance de David Bowie -mi alarma de celular-, y noté que, aparte de yo tener una tremenda caña, el Yorch no podía dormir por una alergia desgraciada que lo tenía pal ojete. Así que busqué un gran vaso de agua, luego subí a por un salbutamol y desloratadina; después le cedí mi cama a mi amor, para que pudiera dormir. Entonces yo no podía dormir porque me sentía como la mierda, tiempo que utilicé para pensar en la puteá que le diría a mis malos compañeros de evolución.
Despertamos a las 1050. Como el práctico empezaba a las 1100, dijimos "chucha, vamos". Antes de ducharme plantamos 4 nuevos miembros a la familia, que yacen fuera de mi ventana. Me duché, le pregunté a la vieja si hacía calor y me dijo "está pandar con poleróm". Le hice caso y puta que me recagué de calor, sudé como un puerco.
Por esas cosas de la vida no pudimos llegar a la clase antes de que terminara, pero nos encontramos con la ayudante y preguntamos por los profes. Dijo que estarían disponibles en la tarde, después de las tres. Salimos de la ballena, nos encontramos con el Gerson y dijimos que nos veríamos a las dos en la facultad, para asistir a la asamblea de carrera. Acompañé al Yorch a lo que sería un ensayo de Violento Incidente en Heras con Tucapel, pero el Jaime no llegó así que quedamos en nada y discutimos payaseando sobre los taxis y colectivos libres -que los penquistas no conocen-. Luego pasamos a buscar las fotos, subimos por Barros Arana a Orompello para pasar a conversar con Claudio, alias Tontín (tatuador que viene de Stgo). No estaba, así que volvimos a la facu a la asambleda, pero la habían corrido para las tres y media. Nos sentamos a pelar, fuimos a comprar cigarros, vimos un rato el homenaje a Sosa que hicieron cerca de la biblioteca. Dieron las tres y volvimos a conversar con otra gente, para luego asistir a la asamblea.
Una vez estuvimos todos juntos en una sala donde no hacía mucho calor, tiramos el rollo de que tenemos compañeros mala onda que van a las clases y nos cagan a quienes tenemos un conflicto interno con la asistencia, siendo que estamos en paro. Me dio gusto que todos los que estaban ahí encontraron maricones a los pesados que están en contra de paro y ni siquiera se aparecen a votar no-paro (pendejos).
Cuando se acabó caminamos a la ballena para conversar con los profesores del electivo, quienes nos atendieron en la wena onda, nos dijeron que no había problema con la asistencia, pero que acordáramos con los compañeros que qué haríamos, porque o faltamos todos, o vamos todos. Conversamos un rato sobre el certamen y los futuros contenidos, y luego partimos de nuevo a Orompello para hablar con Claudio alias Tontín. Lo esperamos un rato fuera del plan b, y cuando llegó se pusieron a conversar. De ahí le conté sobre mi fénix y acordamos la hora para el martes (qué emoción, me pone nerviosa como a mi amor el debut de noviembreonce).
De ahí mi amorcito me dejó en la micro de Jnequeo con O'higgins porque la mierda no me quiso parar antes.
Eso fue, por el calor y todo, un día movido para mi.
Ahora me da lata seguir escribiendo.

5 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

amor prk pones al gerson en tus etiquetas si lo nombras una sola vez?
mejor pones al tontin o algo asi que lo nombras mas, y amor fuimos a la u prk la meli generosamente llamo, si dsd un principio no ibamos a ir,
bkn la comprension de los profes, ya no me cae tan mal esa profe, es mas pesada en clases, se dio cuenta de que estamos interesados, igual estaba mas envenado en la asamblea, reaccionarios culiaos los detesto son unos gilipollas
amor estoy tan emocionado por tu nuevo tattoo es lo mas !

mañana a mendigar por la educacion jajajaj ya me quiero disfrazar de méndigo!!! :P
te amo gnugnin mia eres lo mas

Alotta Fagina dijo...

estoy en un gran dilema por esto de las asambleas y paros =S.mi carrera también está viendo irse a paro. obviamente me interesa el tema del congelamiento de arancel, nos conviene a todos los que estudiamos, pero termo es tan difícil ='( no me lo quiero echaaaaaaar, tengo miedo.


y de eme :B estoy como inquieta todo el día ñuño, es terrible, ni me puedo concentrar en clases.

Alotta Fagina dijo...

sdfdsf

Alotta Fagina dijo...

ajjajaja qué divertido, nunca había usa esto

p i n a dijo...

yo creo que
no sé
tengo sueño ahora así que no creo nada.
me estreso de repente. a la carrera que entre me voy a encontrar con el período de movilizaciones; pero siempre habrán sociólogos a los que culpar wiiiiiiiiiii!
eeeeeh
comimos mucho hoy. me siento mal.
te quiero ñuño