jueves, 22 de octubre de 2009

Rabia


Me da rabia ser honesta y que me digan que estoy mintiendo. Por lo general no soy mentirosa, menos con aquellos a quienes amo, como mi familia y el Yorch, pero este ultimo se esmera en que no entré a clases y me puse a fumar con el Gerson, siendo que le dije que no lo hice. Me da más pena que rabia que se haya enojado con nada; hoy pensé harto en él, como siempre, y cuando quiero chatear con él como siempre me sale con que le doy lo mismo, que me fui a quemar con el Gerson, que no me preocupo por él porque no me conecté apenas llegué a la casa.
No entiendo, de verdad no entiendo a los hombres.
¿Qué hice mal?
Me siento como el pico, gracias, Jorge.

Bueno, hablando de otro tema, con respecto a la honestidad realmente siento que soy un buen ejemplo de ello, salvo cuando alguien me cae mal -a esa persona seguramente le ocultaré información-, pero tan poca gente me cae TAN mal, que en realidad no hago ese tipo de cosas.
Ya, la verdad es que no tengo ganas de seguir escribiendo porque no puedo parar de pensar en qué fue lo tan terrible que le hice al Jorge.
Chao.

4 comentarios:

p i n a dijo...

yo también soy honesta, excepto cuando me quiero safar de algún carrete o algo y digo que me duele la guata. tengo que cambiar eso.
hoy es un día nada. o todos se van a poner felices, o todos se van a poner idiotas.
te quiero.

ovejacompleja dijo...

ahor alo entiendo todo
pero ñuño, no rabia, si no que depeche

Alotta Fagina dijo...

hola ñuñooo
no tengas rabia, cuando uno se hace mala sangre por las cosas, es cuando empeoran, porque se agrandan y en realidad no son nada. una rabieta como esa no tiene importancia, a cualquiera le vienen.

te quiero muchi

Alotta Fagina dijo...

No pesques ñuño, al fin y al cabo, nunca vamos a ser amigos de todo el mundo y hay que aprovechar los que tenemos y punto, poco pero bueno dicen por ahí. si no te pescan son unos weones, yo te quiero mucho y siempre lo haré =).

nos vemos pronto, espero