lunes, 2 de noviembre de 2009

Amigos/sexo


Leyendo el blog de la Jime recordé que soy una persona muy solitaria estando en la Universidad. Nadie me quiere, nadie que yo pueda considerar un amigo lo hace conmigo. Me pregunto si sería distinto todo de yo no estar pololeando con el Yorch. Me pregunto si sacaré alguna buena amistad; como dicen todos los viejos profesionales, "los mejores amigos se encuentran en la Universidad". ¿Qué pasa conmigo, entonces? Considero mucho mejor a las dos grandes mujeres que conocí en el colegio. En la Universidad sólo llego a la categoría de "caer bien", no puedo ser amiga de nadie, a pesar de estar abierta a recibir risas y amistades con compañeros. De hecho, de repente siento que me esfuerzo por ser sociable, por que me consideren alguna vez, pero no puedo salir de mi tumba, no puedo renacer; siento que me mataron cuando me puse a pololear, y que no puedo copiarle a Jesús y volver a la vida para que me quieran nuevamente. ¿Me habrá querido alguien, alguna vez? Francamente, lo dudo. Creo que morí demasiado rápido, antes de formar fuertes lazos con quien podría estar llamando ahora "amiga" o "amigo".
No es que me importe demasiado, quiero aclarar...
Siempre me han impresionado las relaciones humanas. El machismo, el feminismo, las corrientes políticas, apolíticas, las mascotas, el internet, el teléfono, la televisión. El sexo, que siempre está presente, aunque sea en la oscuridad. Esos malditos tabúes cagan lo que es bueno, lo que nos ayuda a olvidar las mierdas. A veces me he sentido mal porque no puedo expresarle a nadie lo hermoso que es el sentimiento de tener relaciones con la persona que amo; y es que nadie quiere escucharme, porque "no está bien enterarse de eso". A mi me causa curiosidad, y yo sería feliz escuchando las historias de sexo de todo el mundo, porque creo que a la mayoría de las personas les hace feliz, incluyendo aquellos casos en los que se trata de un orgasmo con un desconocido o semi-conocido.
No puedo seguir escribiendo, es tarde y debo acostarme.
Buenas noches.

4 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

Es difícil esto de las relaciones humanas, siempre lo he pensado y siempre lo pensaré. Lo que pasa es que nosotras tuvimos suerte de tener tantas cosas en común y sentirnos bien la una con la otra, naciendo nuestra linda amistad zñ.
Yo tampoco tengo amistades tan importantes en la U, de hecho últimamente me he sentido un poco decepcionada de muchas personas, pero qué le voy a hacer?¿ es la complejidad de las relaciones humanas.
Mejor seamos felices de que nos tenemos la una a la otra =)

te quiero mucho ñuño

ovejacompleja dijo...

ñuño, yo te las contaria por la shusha, pero le tiempo en que tenia sexo sin guarrear, sin oq con todo mi (L) ese periodo que duro 12 años d emi vida
se acabo
y acabo mal, y weás, pero cuando lo supere te contare lo hermoso q era
:)
y eso...
y n oes dificil considerarte amigui, l oq pasa es q no nso vemos mucho, pero es bakan q si la weá no te gusta lo digay y listo!, eso me hace saber q no por contestar puteadas soy rar ao mala, no puede ser asi si somos varias xD
com oque te quiero monga
abrazin
shau

ovejacompleja dijo...

duro 2 años, no se d edonde slai ole 1 xD

Mr. L Beer dijo...

sientes que moriste por pololear cnmigo ? brigido :O
a mi eso de las mejores amistades de la U es puro cuento, mis mejores amigos algunos son del cole, y otros del hc, que a todo esto tmbn son de la epoca de colegio