lunes, 16 de noviembre de 2009

Cumpleaños anterior


Se acerca mi cumpleaños y recuerdo cuando no me importaba. Sólo quería que fuera un día como todos, hasta el año pasado, que lo celebramos en Junquillos con Belén, Hodel, Jorge y ese tal Luis Riquelme (me costó acordarme del nombre, pero lo logré). Bueno, esa fuela celebración cochina con drogas, comida y alcohol; la del canto feliz y todo eso fue con los vecino, la Sra. Mireya y su familia. Nos dieron cordero y puta que estaba bueno ñam ñam. Después de haber vomitado todo lo que había para picar, fue rico probaruna comida casera de animal muerto esa misma mañana.
Recuerdo los asquerosos tábanos que querían picarme, la casona gigaaaaaaaaaaante de los millonarios con su propia laguna artificial, sus pavos reales y sopravales, las vacas, el potro semental, el corderito que Belén pudo acariciar, las ganas de garchar después de un pito en la naturaleza; cuando fuimos a pasear tras la colina y el pendejo Alfredo nos siguió, pero lo echamos para encontrar un buen lugar donde fumar, sí, LO RECUERDO BIEN, eso fue el 18 de Noviembre del 2008, porque estaba media voladita y el Masacrón me llamó para felicitarme, al igual que me tío Erico, y gracias a la Pines nadie más, porque ahora me doy cuenta de que me carga sobremanera que me llamen por el cumpleaños... por eso me carga un poco el cumpleaños... brp.
En fin, qué lindo es recordar. Junquillos fue un buen viaje de etnografía. Cierto es, que volvería a ir, pero el diciembre y con traje de baño para el río.
Lo que me parece extraño de mi es que estoy pensando demasiado en mi cumpleaños, en si lo voy a celebrar, en que no lo haré, en el regalo que me dieron (Depeche Mode sí que valió un regalo de cumpleaños, y quizás más)...
Hoy tengo al Romeo en mis piernas, y lo siento como la Katinka. Ella también apareció en mi vida en Noviembre, no recuerdo si antes o después de mi cumpleaños. Este, a pesar de todo, es un buen mes para mi. Me gusta ser escorpión, me gusta ser serpiente de agua, me gustan mis animales y elementos. Y me gusta la canción del cochino drogadicto de Moisés de El Príncipe de Egipto. Pero me gusta más el God of War.
Ya quiero que termine esta semana.

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

recuerdo junquillos como si fuese ayer, lo pase de lo mas, recuerdo tu cumple y la torta que te hice,
hoy todo es distinto, estamos en la jungla de cemento.
que estes bien

Comandante Milly De la Calle dijo...

los campos son lo más. no los asentamientos rurales con palurdos, sólo los campos.
los cumpleaños son atroces, al menos a mi, me importan cada vez más y creo que tiene que ver con envejecer y no haber logrado nada en la vida y qué sé sho...
la katinka fue tu regalo de cumplaños de ese año.
tengo sueño porque anoche dormí mal.
después de estudiar voy a jugar GOD OF WAR porque e slo más, no sé por qué ignoré tanto tiempo ese hermoso juego en mi vida. bueno, estaba mal de la cabeza; estaba en sociologíafksdljgfkdjskgkdsjkjdkfjkjdfkds
te quiero ñuño, dile a la mamá que haga algo rico de almuerzo mañana :**+

Alotta Fagina dijo...

ñuño faltan several hours para tu cumpleaños!qué emoción!
a mi tampoco me ha importado mucho mi cumpleaños, sólo me importa que la gente que quiero esté conmigo y pico. debe ser por la estúpida familia de mi papá que exacerba ese tipo de celebraciones sólo para comparar qué me regalaron a mi, que quién me lo regaló, etc, etc.
te voy a saludarte
ojalá que nos encontremos en la u, sería un lindo regalo del destino.

terequieroprecumpleañera