sábado, 7 de noviembre de 2009

ENEAA?


Sólo quiero escribir que la he pasado bien, ha sido interesante y me emociona todo lo vivido durante esta semana. Eso sí, no tengo mucho que contar, porque mis sentimientos difícilmente los puedo transmitir al resto de la gente; por eso, cuando crea que estoy contando algo graciosamente-divertido, a ellos les parece un tanto f-o-m-e, lo cual está bien porque todos hemos estado a ambos lados del asunto. Lo bueno es que siempre podremos recordar quienes lo vivimos, y reírnos.

Me queda sólo para pinchar al celular del Masacrón; no sé si queda dinero en mi tarjeta Bip! para el metro de mañana. Da igual, por el momento no existen preocupaciones tan intensas; una sólo ha de ser responsable, y todo marchará bien. Eso sí, ESPERO que me llamen para algún trabajo, LO QUE SEA, POR FAVOR DIOSITO LINDO (?¿).

Cotizamos tatuajes, y si tengo plata en diciembre o enero, podré tener mi gato de la suerte en el pie. Eso sí, no sé si hacérmelo en el derecho o el izquierdo... Mmmmm....

Lo malo de ir al Cajón del Maipo es que las manos y los labios me quedan TAN secos, que busco agua y crema todo el día, pero no pasa nada. No entiendo.

Subiremos a Facebook fotos sobre nuestra estadía en Stgo. El álbum llevará el nombre de ENEAA, y parecerá que vinimos de vacaciones, porque no se me ocurrió sacarle fotos a la Universidad de Chile, campus de Ñuño-a.

Bueno, me despido. Nos vemos mañana :)

3 comentarios:

Comandante Milly De la Calle dijo...

yo quería conocer paletotopía de la chile.
te quiero ñuño
mañana el romedo, síii :D!

Alotta Fagina dijo...

juajujauja
a quién le importa la udechile jauj, yo quiero ver las fotos de tus "vacaciones".
le esho de menos
y no salgo de mi casa, porque estoy chata de interactuar con el mundo, especialmente mis compañeros. Es más fácil el mezenller con sus acertados emoticones.

nos vemos! con usted no tengo problemas de interacción.

todo mi amor para ñuñi

Mr. L Beer dijo...

estuvo de lo mas el viaje a stgo, entre eneaa, y el tiempo que pasamos juntos, yo ya quiero tener trabajo para tener plata para tatuajes y vacaciones
te amo daniela, con todo mi corazon, eres lo mas :::