domingo, 29 de noviembre de 2009

fomedades varias de estar sola


qué fome es reposar sola después del almuerzo.
qué fome es cocinar solo para mi.
qué fome es estudiar con nadie para de repente conversar.
qué fome es pelear y dps quedarse sola.
qué fome es llorar y no recibir consuelo.
qué fome es estar sola en la casa.
espero que sea entretenido estar soltera.
he dicho.

Por el momento esa foto no me parece graciosa, pero estoy convencida de que cuando me normalice y le eche un vistazo, me cagaré de la risa.

...

Esto del pololeo, para mi, se acabó.

2 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

bucha, pero como dices, todo estará mejor. es obvio que ahora estás triste, pero después pasa la pena y uno ve las cosas de forma más objetiva y piensa que fue para mejor.

nos vemos mañana ñuñi

te quiero

ovejacompleja dijo...

yo llevo 8 meses trancada
pero el alcohol ashuda nenitaaaaaaaa
Y la presencia d emleli el martes putiando y pelando gente q uds no ocnocen será l omás xd