sábado, 5 de diciembre de 2009


Lo admito: tienen razón. Siempre hablo de más y hago declaraciones públicas de más; pero uds también saben que sería falso decir que la vida y las decisiones son absolutas. Además, todavía no pasa nada de nada y quién sabe. Capaz que siga como ahora, capaz que no. Pero al final, haganme el baile del told you so si me equivoco... mas es decisión mia. Finalmente, yo soy la que escuchará algunos consejos y otros no tanto, y no pueden culparme ni juzgarme porque somos humanos y vivimos haciendo eso. No es que esté bien, pero tampoco está mal. Además, si alguien tiene que asumir las consecuencias de una mala o buena decisión, esa persona no será más que yo, al menos en este caso. Por supuesto que hay de todo en este mundo, jojojo.
Sólo quiero declarar que estoy tranquila. Lo de ayer resultó ser la segunda opción que pensé y no subí al blog porque me ensimismé creyendo que el susodicho fue a carretear. Pero no me quedaré feliz y tranquila por eso, nooo. Sólo se ha dado un buen día y seguirá como tal, desde que desperté a pesar de las penas de anoche.
Tampoco voy a creer todas las pelotudeces que me dice, porque hay que ver y sentir para saber, más que leer y escuchar. Si me ama de verdad, me lo hará saber como es debido, y lo demostrará. Si no, no lo hará, no volveremos y bueno, tampoco será terrible para mi. He asumido ambas dos posiciones como muy posibles.
Ahora, a trabajar en embriología comparada para mi electivo de evolución.

3 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

Me alegro que estés más calmada ñuño, yo siempre he pensado lo mismo, que las decisiones que tomo sólo me afectan a MI. Sólo que parece que la mayoría de la gente no puede entender, cree que uno no es lo suficiente madura para llevar adelante una decisión, o que no sé, soy muy estúpida y pendeja para poder tomar una decisión importante.
Pero bueno, como dije anteriormente, y siempre digo, hay que seguir adelante y tratar de ser feliz con lo que se tiene, que no es menos.

Te quiero ñuño!

Anónimo dijo...

te escribi en el otro post.
no post que esta en una secta, post de blog

Alotta Fagina dijo...

SI ÑUÑI FELIZ ANO NUEVO DE NUEVAS EXPERIENCIAS Y NUEVOS OJETES AJAUJAUJAUJA. ANO NUEVO - NUEVOS OJETES AJAJAJAJA. ME CARGA LA GENTE QUE CUENTA CHISTES Y DESPUÉS LOS EXPLICA WEÓN O QUE LOS VUELVE A REPETIR COMO MIL VECES AJAUJA. CHUCHA ME SALÍ DE CONTEXTO BRÍGIDO. TE QUIERO ÑUÑO Y SÍ ESTOY GRITANDO PORQUE SOY FELIZ Y TE QUIERO VERTE AMOR MIO. ADIOOOSSSSS

JIME =)(L)