sábado, 5 de diciembre de 2009

Ya.... no más, por favor.......................


Por el título es obvio de lo que voy a escribir.
Creo firmemente que cuando se dan demasiadas oportunidades o habla de temas que está acostumbrado, sin saber realmente lo que está diciendo, está mal. Soy de esas que ha dado mmuchas oportunidades y le han hablado como antes; saco mis conclusiones, abro los ojos, dejo de lado los sentimientos y me digo "guau... este tipo me hizo creer que realmente le importa; lo que dijo fue solo porque está acostumbrado...".
Un año y seis meses son suficientes para cambiarme por carrete, amigos, bandas y vida de famoso. Son suficientes para maltratarla por chat sin razón apartente (o al menos justificable). Perdónenme, pero me siento MAL. Me siento SÚPER MAL, porque fui estúpida y quise convencerme de que yo era tan especial como para que él madurara y pudiésemos seguir juntos; en pocas palabras, que madurara por mi, para estar conmigo.
No, no soy tan especial, al menos no para él. Pero no desespero: sé que por ahí hay alguien que me considera súper infinito de especial, y yo también lo veré así. Será un amor recíproco que cumplirá con las expectativas de ambos dos, equilibrado, feliz. No tendré que madurar para él sin que él madure para mi; cuando se comprometa conmigo hará lo imposible por cumplir con su compromiso, dejando de lado esa mierda que es el alcohol; por supuesto que por mi lado será igual. Estoy segura de que puedo hacerlo, porque ya lo hice por quien me intercambió por diversiones varias que supongo son más atrayentes que yo.
Lo curioso es que antes de que me rompiera el corazón le aconsejé mil veces que estuviera con alguien de su tipo, no una persona con sangre normal como yo; a veces pienso que necesita una mujer con sangre de cerveza, para que sepa lo horrible que es para quien está del otro lado.
Es terrible, de verdad. Es terrible que una se vea intercambiada por alcohol. Es terrible amar a alguien que ama más un estilo de vida que lo llevará tarde o temprano al alcoholismo, incluso a la drogadicción, y no poder hacer nada para ayudarlo porque toma esa actitud pendeja de "no cambié por tal persona, no cambiaré por ti: NO CAMBIARÉ". Y pienso, con lágrimas en mis ojos "lástima que te pierdas para quedarte solo".
Fui tan estúpida, lo hallé tan importante para mi, que desperdicié una semana entera de vacaciones para llorar por él, como una pendeja estúpida re-hueona. Hoy no he desperdiciado una semana entera, pero sí algunas horas de mi vida que no deberían estar destinadas al llanto.
De verdad... de verdad me engañé creyendo que eras el hombre de mi vida. Me siento como la protagonista de Persépolis, cuando se equivoca con los hombres una y otra y otra vez... sólo que ni cagando me quedaré viviendo en la calle por alguien que prefiere sus vicios asquerosos ante una persona que todo lo que le hizo fue amarlo con cada puto respiro... aaaaaaaaghhh, ahora siento que debería limpiar mi sangre y cuerpo de él!!!!!!!!!!! tengo rabia, tengo pena, tengo frustración, tengo ganas de golpear algo hasta romperlo por completo, tengo ganas de gritar hasta no poder más, tengo ganas de que exista una corporación que pueda borrar a la gente del cerebro de una, y créeme que lo haría a pesar de haberlo pensado muchas veces. Total, no es el amor de mi vida como para que nos reencontrásemos siempre. Tonta y hueona al creer que lo era, sí, pero al menos lo admito, y hoy soy capaz de reconocer que estuve equivocada y que fui la más estúpida de todas.
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............. el amor es como el hoyo.
Si nunca lo hubiese tomado en serio, cosa que debí haber hecho, ahora estaría tan equilibrada con mi vida... tan tranquila, como es que quiero estar...
Ahora he perdido toda fe en él. Me dice una cosa y hace otra, SIEMPRE. Ya ni siquiera le creo cuando me dice que me ha sido siempre fiel... pf, patrañas. Si puede quedar muerto de borracho, puede olvidarse de mi y encontrar una mujer más apetitosa que yo; ahora espero no tener alguna enfermedad por su culpa. Y si tengo una luego de que me haga el test, creo que tendré que cagarle la vida sexual para proteger a otras desdichadas que caigan en sus redes de mentiras y promesas que solo quedan en palabras vagas que seguro olvida al más mínimo contacto con alguna cerveza barata. asquerosa y venenosa, pues te caga la guata.
Estoy dolida, por la cresta.
Estoy más dolida que la mierda.
Mi corazón me duele, está triste.
Tú, borracho, sigue pasándola bien; ya verás que todo en esta vida se devuelve, y en poco menos de un año verás tu vida arruinada por el alcohol. Quizá en qué tipo de profesional te vayas a convertir...
Quiero aclarar que NO le estoy deseando el párrafo anterior, solo estoy siendo fatalmente realista, en vistas de lo vivido con él. Y si bien hubo muchísimos buenos momentos, lamentablemente terminamos con uno bastante malo, y hoy que me pidió volver y todo, lo arruinó más porque nuevamente se fue a carretear en vez de irse a su casa, por lo que mañana no despertará temprano y no podrá conversar conmigo para ver qué cresta nosotros. Pero, gracias a sus desiciones de "nopiensoennadiemásqueenmiporquesoyunpendejoalcohólico", ahora soy capaz de ver que simplemente todo está perdido. Y no por mi culpa: por la suya, por la suya, por la suya.
Espero que de algo le sirva saber que está desvaneciendo un corazón que solía latir del más puro amor que pudiese haber conocido... lo espero, pero no lo creo, porque de mi parte ya no le tengo fe. Nada.
Ahora sí, siento que me diste la espalda al momento en que estuve a punto de agarrar tu mano para seguir junto a ti. Gracias por abrirme los ojos antes de sufrir más.

3 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

=(
no soy la indicada para subirte el ánimo ahora, pero lo único que quiero es que te sientas bien y todo es superable.

te quiero ñuñi, nos vemos(K)

Comandante Milly De la Calle dijo...

la jime tiene razón, todo es superable. y nos tienes a nosotros, tu familia, tus hermanas, tus amigas, tus compañeras de estupideces.
yo siempre te apoyaré en la que crea que es la senda correcta para ti, por eso ayer me rehusé a quedarme con el romeo; a lo mejor simplemente es hora de dejar ir al yorch, así como la javi dejó ir al estúpido de jaime; hay gente que no se merece nuestro súper afecto, porque es verdad que a menudo damos más de lo que recibimos. pero hay gente igual, así que no pierdo las esperanzas y tú tampoco.
te quiero y vamos a comer queque, que tengo hangre.

Anónimo dijo...

ñuño culia ke paja me hiciste llorar esroy en las mismas ):
claro q no me cambiaron x alcohol pero x cualquier wea asi de insignificante ):
moya