miércoles, 27 de enero de 2010

Quiero que la Milly salga en un comercial


Sí, quiero que la Milly salga en un comercial de whiskas o de cat chow, porque es la mejor gata romana gorda del mundo.
Escribí a cat chow: "Hola. Soy chilena y vivo en San Pedro de la Paz, Concepción. Tengo una gata romana gorda a la que intentamos darle pollo o atún, pero prefiere la comida para gatos cat chow o whiskas. Creo que serviría para promocionar comida dietética para gatos cat chow, diciendo que se sienten tan bien adelgazando con su nueva dieta, que no quieren comer otra cosa.
Gracias."
Seria lo mas si me tomaran en cuenta y quisieran conocer a la Milly.
(estoy en el notebook de la Javi y no se como poner los tildes k9)

2 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

sí!! ojalá que la milly salga en comercial!! le diría a todo el mundo que la viera y me aprovecharía de su famosidad para ser popular ajuajuaj!!


nos vemoz ñuñi (L)

Mr. L Beer dijo...

jajajajjaj ya me la imagino en un comercial, jajajaja con una humita roja o rosa, es linda la milly.
amor mio quiero que pasen luego estos 2 dias para irme a stgo y verte y regalonear y hacer nada junttitos, o bien hacer hartas cochinadas :P
washita rica eres lo mas te extraño mogollon
ta mando montones de besos y abrazos y tocaciones muchas 1313

te amooooooooooooooooooo muchooooooooooo