domingo, 18 de abril de 2010

Día pajero


Hoy, domingo, es un día latoso, pajero, aburrido, somnoliento. Me parece estar viviendo un día de gato, donde juegas un rato y después duermes, sólo que no he podido tomar una siesta. En realidad me la pasé tanto rato haciendo nada, imaginando cosas mientras Jorge se apoderaba se todos los circuitos de mi notebook para jugar age, luego ver el facebook, luego el foro, el otro foro, para nuevamente jugar una partida de age. ¿Cómo es posible hacer tanto rato algo tan aburrido? En un momento me sentí como un parásito que observando el modo en que alguien es capaz de utilizar un computador portátil, que me puse a leer el libro que mañana debo devolver. Entonces dejé de lado mi parásito y continué siendo alguien normal.
Ayer por la noche vimos La Momia Tres, un placer culpable que reconozco a tal punto que cuando pueda compraré la primera parte de la trilogía para atesorarla en mis momentos de gritos por Imhotep -o como se escriba- y Anaksunamún -o como se escriba, nuevamente. Lo divertido de la película es que de repente parece que están rellenando porque no sabían cómo hacer que O'Connel y cía fueran capaces de destruir a una momia tan poderosa. Entonces me digo: ¿para qué se meten en el rollo de hacer un personaje tan idestructible? Tuvieron que meter al Yeti para que los protagonistas sobrevivieran una avalancha... A pesar de todo, me divertí como me divierto con la uno y la dos. Fue una buena hora y media de placer culpable.
Recuerdo cuando salió la primera película... ¡Qué efectos especiales! De veras los encontraba espectaculares, la momia me inquietaba con su piel cochina, y lo más era que se regerara comiendo personas. La parte que más me llamaba la atención, era cuando dibujaba su cara en la arena. ¡Qué divertida película! Así como El Zorro, es de esas que siempre dejo cuando las pillo en el cable.

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

mi intención jamás fue adueñarme de tu notebook, solo quería jugar un rato y ver los foros, perdón por eso.
siempre me ha dado risa la momia, esta no fue la excepción, jajajaja
me gusto cuando salieron los 3 yetis fue lo mas, aunque me cargó que la momia fuese tanto rato de metal, se hubiese podido hacer mejores cosas con la tan bonita mitologia china.
nos vemos besos

Comandante Milly De la Calle dijo...

JAJAJA LO MEJOR ES EL JONATHAN!
y Brendan Fraser, MIJITO RICO!
En realidad me da miedo la momia :$ siempre con cara de malvado...
La uno es la mejor eso sí.
Lo único que no me gustó de la tres fue el pendejo, que ahora era un gordo feo mal actor.

Jime dijo...

Ñuño volvisteS a blogger!! ajuajau yo igual estuve a punto de hacerlo unas cuantas veces, pero encontraba cosas nuevas en Tumblr y me gustaba. A mi igual me gusta la Momiaa, aauaja de hecho la tres la fui a ver al cine. No me acuerdo por qué eso sí, pero me acuerdo que fui con mi mamá y Julito.
Te quiero mucho <3
Nos vemos por ahí.