viernes, 9 de abril de 2010

Nothing

Bueno, esta semana ha sido ajetreada y desagradable. Me he preparado para ir a clases y he tenido pocas.
Desde el lunes que todo me sale mal.
A veces me aburro de ser antisocial, pero también me aburro de intentar no serlo.
Estoy sumamente triste.
Sólo me pongo feliz cuando recuerdo que podré ir al cementerio de penco a ayudar.
Creí que hoy podría resolver un tema importante de mi vida, pero tengo que empezar a asumir que simplemente las cosas no se han dado, y no me sorprendería si jamás lo hacen.
Tengo ganas de comer algo rico, engordante y chatarra.
No quiero pensar en nada, no quiero hablar con nadie, no quiero salir, no quiero saber nada de nadie, no quiero que me pregunten cosas; quiero dejar de sociabilizar por un rato.
Quiero estar sola y ponerme a llorar.

No hay comentarios.: