lunes, 28 de junio de 2010

Antisocial


Si me conoces sabes que soy antisocial. Me cuesta entablar conversaciones, ser buena onda y reaccionar de manera agradable a los distintos temas de bla bla. Pero si soy antisocial en persona, por messenger es impresionante. Porque tengo muchas personas conectadas y hablo con cero contactos. Qué entretenido, jajaja. Además he eliminado para siempre mi cuenta de facebook.
Igual es divertido ser antisocial. Creo que es la forma de vida que más me acomoda, y no saldré de ella porque me encanta mi mundo de fantasía y no quiero compartirlo con nadie; estoy harta de desilusionarme.
Mi mundo de fantasía es algo que he compartido con dos personas. Ese número de personas no crecerá jamás. Nunca he sentido tanta confianza como para hacerlo.
Esas dos personas son la Pines y la Waleto.
Las amo :) En ustedes confiaré hasta la muerte.

2 comentarios:

Pina dijo...

chocale :)
yo, de hecho, sólo comparto TODO contigo.
es que eres mi hermana, eres parte de mi.
demás está decir lo mucho que te amo.
:D

nikuri dijo...

es bonito el amor en la familia, a mi si mis hermanos em quieren, creo que nunca lo sabre :'(
ah, y me encanta leer: escupido por ñuño a las....... :B