jueves, 17 de junio de 2010

Esto está mal!


Me gustaría ser una persona normal, a la que le sale todo con normalidad. En este momento de mi vida me gustaría cumplir dos años con Jorge normalmente, me gustaría poder estar estudiando normalmente para mañana comportarme normalmente en la universidad.
¿Por qué se me niega la normalidad? ¿Soy realmente TAN esúpida, que todo me sale mal?
No creo en las estrellas, no creo en el destino. Soy una niña con mala suerte. Una suerte tan mala que nadie me la envidiará jamás. Si la horriblemalasuerte se resume a ser una mierda, entonces soy una gran mierda. Una gran mierda de niña y no se hable más del asunto.
Espero que mi cabeza explote rápido, para que deje de doler.
Me siento tan mal, estoy tan mal, que no quiero por nada del mundo salir de mi cama. No quiero porque no creo que tenga la fortaleza necesaria para levantarme -lo cual se contradice cuando no aguanto el meado y tengo que ir al baño a falta de una chata- ni las ganas suficientes.
Sería mágico tener algun talento por el cual pudiera ser reconocida, pero mi realidad de niña mediocre e inútil que ni siquiera puede vanagloriarse de ser NORMAL, no me lo permiten.
En estos momentos admito que haría lo imposible -lo cual dudo- por comprar una vida.
QUÉ TRISTE. Suerte que nadie ha deseado jamás ser como yo.

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

mmmmm, tienes tan mala suerte que me conociste a mi, gracias por sentir que tu vida es de mala suerte, me siento parte de eso, asi que me siento mal, se optimista, no todo esta perdido, y en todo caso tu sabes que me gustas y te amo por lo anormal que eres, si hubieses sido normal dificilmente hubieses cautivado mis sentimientos, bueno en fin, piensa mejor las cosas se optimista, se que hay personas que estan mucho mas cagadas que tu, que no tienen una familia, un techo, ni un pololo que les diga que son lindas y que las aman, tu vida si que podria ser mucho peor. mira mejor las cosas y enfrentalas optimistamente

te amo, y no me canso de decirlo
muack

(L)

p i n a dijo...

yo te requetecontra adoro ñuño, porque eres parte de mi, casi literalmente.
La pucha oh, me cargan estan depreichons inherentes a las lluvias y qué sé yo.
Cacha que yo tb volveré al blogger, el tumblr me cae mal porque no salen las fechas de los posteos, y eso es importante para mi.
miau.

p i n a dijo...

gnugno y me carga la guerra, pero el CALL OF DUTY LE DA MIL PATÁS AL MOH!