lunes, 28 de junio de 2010

ODIO MÁXIMO


Si hay una clase de gente que ODIO y que lamentablemente están en todas partes, son los MENTIROSOS. Me enferma sobremanera darle mi confianza a una persona asquerosa que no es capaz de retribuir ese hermoso sentimiento, y me miente. ODIO, ODIO ODIO QUE ME MIENTAN!!!
No entiendo por qué CRESTA y la CONCHASUMADRE me hacen esto! Supuse que al conocer a alguien tanto tiempo, no me andaría mintiendo pero sin embargo la gente es tan como el horto que no sé si les doy miedo y por eso me ocultan cosas, o simplemente son tan como la MIERDA que mienten aunque una no les de razón para hacerlo. Porque yo he sido sincera y cuando miento lo digo o se me nota tanto que no puedo mentir.
Los mentirosos como Piñera deberían estar ardiendo en este instante. Los mentirosos como la comprada FIFA debería arder; los mentirosos como todos los políticos, como los dictadores, como los periodistas culiaos y otros que no valen la pena nombrar, deberían estar ardiendo por el culo, SÍ, POR EL ANO, hasta desangrarse.
Los odio.
Y al final, como muchos dicen, la familia es lo único que queda (cuando son unidos). Yo prefiero confiar sólo en el núcleo familiar.
Los demás valen pichula, y pichula vale mi lealtad por culpa de ellos.
Que se mueran.

PS: en realidad a los mentirosos no les crece la nariz. Se les afea, y conozco un caso clarito de ello.

2 comentarios:

Pina dijo...

:(

nikuri dijo...

:O yo no te he mentido :8
te prometo cosas que luego olvido como pagar o llevar tu testo, pero no te miento :'(