miércoles, 7 de julio de 2010

Jane (L)


He terminado de leer Orgullo y Prejuicio. Quedé emocionada y muy enamorada de la vida gracias a la exquisita escritura de Jane Austen. Siempre he querido hacerle un seguimiento a ciertos autores, pero se me olvida. Ahora diré que quiero hacerle uno a Jane, pero seguramente no lo haré porque pediré un libro de Bukowski en la Biblioteca central.
No pensé que fuera a acabarse tan de pronto. Leí la ultima línea, pero como no sabía que era la ultima di vuelta la página y me encontré con el índice. Entonces comencé a chillar "no... ¡no! ¡NO! ¡NOOO!"; de veras que no quería que terminara.
Ojalá algunos libros duraran para siempre.

2 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

Sí, es lo menos terminar un libro y después echarlo de menos...Como que uno se hace amigo de los personajes y los quiere como si fueran una persona real...Me dieron ganas de leer mucho, lo haré.

nikuri dijo...

joJOjo, yo solo vi la pelicula pero me encanto, la vi 3 veces seguidas, es verdad, despeus se extrañan, los finales son los peor, en las novelas, las series, las peliculas, la vida, en TNT xD............ :S pero es asi, hay que aprender a soportarlo........... que libro quieres leer de bukowski? yo tengo algunos, aunque no me gusta mucho, de hecho lo encuentro un enfermo mental asuqeroso, aunque no e scribe tan mal y describe el aldo b de la gente con sus personajes mundanos............ podemos escribir un libro que dure para siempre :3