viernes, 2 de julio de 2010

UF QUÉ CALOR!


Hoy me desesperé en el estúpido práctico de biología celular. En realidad me desesperé antes, cuando estaba en criminalística esperando que empezara la clase y me di cuenta de que tenía aliento fétido a bestia en pleno proceso de descomposición. ¡OH NO! Menos mal que no llegó Jorge Zárate porque me habría dado vergüenza extrema hablarle con este aliento a muerto... ¡rechapos! ha llegado y no quiero hablarle, pobre de él, morirá con mi mal aliento. No le hablaré ni le darpe besitos. Seré una persona normal lalala...
Luego me arrepentí de no haberle explicado por qué fui tan indiferente, pero apenas se conectó le dije y le pareció lo más normal. Porque, CLARO, me había pasado hace dos años lo mismo por culpa de una sinusitis de mierda.
Pero antes de desesperarme porque llegó Jorge, me desesperé porque no sé por qué cresta me comí un chicle que sabía que tenía algo raro. Quizás de verdad creí que podría haber sido un experimento nuevo de bigtime, PERO NO. No sé qué habrá sido esa extraña franja gris que lo cruzaba por un lado, pero me dejó una extraña sensación de envenamiento por haber masticado un hongo desconocido. Aunque Belén dijo que no era un hongo, y le creo porque es maestra. A quien no le creería es a mi o a alguno de esos imbéciles rematados del curso como el EDGARS -léase con sumo desprecio y asquerosidad-. Lo malo fue que no tenía mi cepillo de dientes como para asear mi hocico hediondo, así que tuve que aguantar el mal aliento y el sentimiento del chicle podrido que consumí a medias (porque lo saqué de mi boca al cabo de haber pensado un poco en lo que hice, y lo vi tan gris y disgusting que lo rechacé de inmediato).
Luego vino la desesperación en el práctico de biología celular; el profesor buena onda de la sección buena onda (naah) pasó lista y DE NUEVO no estaba mi NOMBRE daniela PINO, a pesar de que el práctico pasado tampoco estaba en la lista pero hice que me anotaran. Bueno, el pesadito no me había anotado y cuando le dije mi nombre lo preguntó como 5 veces que ¿Pinto? ¿Samuela? y variaciones por el estilo de DANIELA PINO. ¿Estuvo presente el práctico pasado? SÍ, POR LA MIERDA, SÍIIIIIIIII.
En realidad fue una desesperación bastante idiota, pero soy idiota casi siempre así que no me sorprendo. De lo que me sorprendo es de ser tan chanta que mi certamen de Teoría 2 tenga las respuestas más mierdas que alguien pudiera leer. Pensar que le puse letra nueve para no pasar de la página y no gastar en impresión de una segunda página por unas pocas líneas -oh, qué cagada soy por la shusha-.
Ahora me recago de calor porque tengo dos gatos usando toda mi cama, el notebook encima de mis piernas y la cama hirviendo a pesar de que no poseo un escaldasono o como se llamen. Entonces me saco los calcetines, me destapo y paso a llevar a la Milly que me hace "GRRRRRRR" como la gata de la Camila le hizo a su amiga gata JAJAJAJ FUE TAN GRACIOSO porque la estaba mirando como si nada y la otra pesada le hace "GRÑAUUU" y le tira un arañazo superficial. Hay gatos tan graciosos :)
Debemos drogarnos a más tardar la próxima semana... o... ¿a más tardar mañana?
Qué lindo es esto de no tener sueño, escribir como las wea y tener acidez por el mate.

(AAJAJAJ QUE ME DA RISA ESE DIBUJO AJAJAJ)

2 comentarios:

nikuri dijo...

al parecer los ayudantes cada vez, como dijo una amiga, son mas estorbantes :( ............. ahjaja y lo del aliento tambien em ha pasado ya que ha tenido faringitis, amigdalitis, y sinusitis varias, aparte de resfriados moquillentos, y sin duda el dibujo es de contemplar :B
me acostare por que tengo demasiado sueño, buena noshe!!

Alotta Fagina dijo...

Qué miedo lo del chicle =S
ajuajauja morí de risa con la caricatura, porque me acordé de las chicas súper poderosas, en que había un monstruo gigante y malo que lo único que quería era su gatito...ajaujauja y lo tenía en la raja igual que esa vieja jijijauajuaj


corazónbesocorazónbesocorazónbeso
corazónbesocorazónbesocorazónbeso