lunes, 16 de agosto de 2010

Ocio

Hola.

Tengo ganas de compartir y publicar que soy tan ociosa, que acabo de hacer un cuestionario ocioso y subirlo a megaupload para compartirlo con otros ociosos que quieran responderlo.
La idea es que, quien lo responda, debe enviarlo al mail nuno.pino@gmail.com junto a una foto de su agrado -si lo desea-. Al cabo de un espacio de tiempo considerable, esa persona recibirá un regalo de mi parte (o sea de la ñuño).
Aquí va el link de descarga del cuestionario:

Cuestionario de Ñuño

Bueno, el que quiera enviarlo por msn, que lo haga, no tengo problema... PERO debo decir que ultimamente me desagrada un poco shatear porque estoy adicta al age of mythology y porque siempre estoy más dispuesta a ver una película de allao millasaqui (prefiero escribirlo en shileno que en japonés, porque no me acuerdo de su correcta ortografía).

Estaba buscando en mi pequeño cerebro si es que había algo más que se me ocurriera compartir con mi blog, pero creo que no.
Éxito y buena suerte a ud querido lector.

5 comentarios:

Pina dijo...

LO RESPONDERÉ AHORA!
TE AMO ONECHAAAAAAAA! :D

Mr. L Beer dijo...

y cual es el sentido del cuestionario? que buscas saber ?
dimelo
yo ya lo respondi
besitos ciao
te amo

Martin dijo...

responderé!!
y creo que en estas micro vacaciones veré pelis como enfermo. confío en tu adiccion al sr. millasaqui. Un abrazo y nos vemos pronto :D

leic

nikuri dijo...

hola, ya lo hice, pero antes de entregarlo necesito saber algunas cosas: cual es su finalidad? cientifica, te pagaran por ello? etc.... y........... por uqe crees que soy bruja? es una broma? etc. tambien xD
eshoo! :3

ovejacompleja dijo...

miau ♥