miércoles, 25 de agosto de 2010

Surrender


Ayer fui al cine a ver EL ORIGEN y me gustó más que la cresta. Lo único que me hubiera gustado aparte de eso, habría sido darle la bofetada de su vida al viejo más imbécil de la sala, que empezó a hablar cuando dejó de entender la película (claramente era un completo IDIOTA), aparte de hacer ruidos de chato (pfff) cada vezz que aparecía algo. De hecho me chateó tanto que luego de haber hecho SHHHHHH SHHHHHHH mil veces, le dije OYE CÁLLATE!!!!! pero el MIERDA no se quedó callado!!!!!!!!!!!!!! Pero valió la pena porque la película fue un as.
Dejando de lado "ayer", hablaré de "hoy" para aburrirte más.
Comienza despertándome con los gritos del Yorch "DANIELA ESTÁ LISTO EL DESAYUNOOOOO!! BAJA QUE SE VAN A ENFRIAR LOS HUEVOOOOS!". Me levanté más o menos a las ocho 45, comí y salimos como a las nueve 15. Llegamos a la "querida" Universidad para inscribir los hermosos ramos (ja) y que el ayudante estrella Jorge Zárate se quedara haciéndole favores al flojo de Medgar.
"Se inscriben los ramos por el infoalumno. Tienes que poner los que te toquen, eliminar los otros y luego pasarme la hoja con los que haya que agregar" dijo Ivonne.
Le hice caso y aparte me dijo que revisara mi correo (tenía cara de MAL). Lo hice y me encontré con un N.Gissi que decía "SOLICITUDES"; resulta que me estaban pidiendo una carta por culpa de química y prehistoria, pero los muy sapos ya me la habían obligado el primer semestre de este mismo año. Me puse a alegar que cómo era posible si ya había hecho mi carta, mientras que Ivonne decía "noooo", hasta que la encontró revisando carpetas. Sacó los documentos donde aceptaban mi solicitud y dijo que hablaría con el sapo vil de Gissi.
Entonces me calmé. Acompeñé al Yorch en sus recados de ayudante y continué con mi camino a la micro, que me trajo a San Pedro para bajarme en el LÁPIZ LÓPEZ para cambiar un acrílico que llevé repetido la otra vez. Todo bien hasta que llego a la casa y veo que este nuevo acrílico también lo tenía "RAYOS!". Como tenía hora con la dentista, dejaría el cambio para la próxima vuelta a mi casa. Comí entrada de almuerzo y me largué.
Me largué al MEGASALUD, un establecimiento de mierda al que frecuento hace cinco años. Ahí me taparían mis maravillosas caries; "mi reina, te vamos a poner anestesia" dijo la odontóloga Nazar.
"No quiero, me da miedo"
"Es que necesitamos ponerte anestesia"
"¿Son muy grandes mis caries?"
"No"
"Entonces no me ponga, no me quiero desmayar"
"Bueno, pero si te molesta te pondremos, y nada de aguantarse, me dices nomás para ponerte"
Empezó con esa máquina horrorosa que bota polvo de diente con olor a quemado, excelente hasta que me dolió la mierda. No pude disimularlo y dijeron "Te vamos a poner anestesia, pero no es tanto ni es tan terrible". Accedí entre medio de una nerviosa carcajada.
Esperaron a que la porfiada (yo) cerrara los ojos y me pinchó. Por suerte la Nazar no es una bruta de mierda como mi ortodoncista, así que no fue tan terrible y no me desmayé. Se me durmió tanto la boca que temía morderme la lengua; todo porque a la Bobina le pasó y tuvo una herida horrible en la lengua que decía "me duele más que la cresta". Obvio... "el limón..."... cómo habrá dolido el PUTO LIMÓOOOON!!!!!!!!
Pensando en eso no me la mordí.
Antes de que acabara la Nazar me fijé en su protector de cara y vi que le había saltado sangre. Me sentí como Edward Norton cuando en Fight Club está en una reunion del trabajo lleno de moretones; un curioso lo mira y le muestra los dientes rojos JAJAJAJ me encanta esa parte. No pude ver si es que estaba igual que él porque había botado la sangre con el super enjuague que se me salía de la boca porque tenía un lado dormido.
La próxima semana tengo dos citas anestesiosas con la Nazar. Serán dos días seguidos para terminar luego y comenzar a lavarme los dientes siete veces por día, para evitar estos horribles momentos.
Tomé la micro, me trajo a San Pedro, me bajé en el LÁPIZ LÓPEZ. Con la lengua dormida le dije al tipo de la caja que por favor me dejara cambiar por segunda vez el dichoso acrílico. Me dijo "ya, ¿por cual?". Fui a buscarlo y saqué el que estaba 100% segura de que no tenía, porque estoy chata de ir allá y venirme caminando escuchando música con ese viento frío y desagradable. Cuando lo hice en la mañana no me pareció un mal rato, pero esta vez estaba empezado a llover.
Ahora se me va la luz natural así que no pintaré. Mejor dibujaré o practicaré guitarra.

Suerte y éxito a ud. que se aburrió leyéndome.
(la foto no es la escena de la película, pero tiene sus dientes cochinos)

5 comentarios:

Jimena dijo...

Me dieron ganas de ver FightClub, la bajaré. Que bueno que no te desmayaste cuando te pusieron anestesia!!!
Te echo de menos Ñuñi :(
juntémonos
tequiero(L)

nikuri dijo...

:O tas aprendiendo a tocar guitarra!!
wiiii practiuqemos juntas!! :B
me acorde uqe me ofreciste un dibuho, lo quiero (6) que pintas? bacan. jaja lo de las caries no es tan terrible, yo por estos dias me he decidido a sacar las dolorosas muelas del jucio, las 4, no se como, pero a fin de año no las tendre :P
ojala nos veamos pronto!!! ^^

Pina dijo...

jojojojojoj eres una camella con inception
pero te quiero igual :D

Mr. L Beer dijo...

amor si había leído tu post, solo que no lo comenté, se me fué cuando los leí, iré al dentista pronto, mañana nos vemos linda mía, besitos te amo.

pd: tenemos que volver a lapiza lopez ñaka

ovejacompleja dijo...

me aocrde d emi cronica con la dentista malvada,.
y tenih super razon ne mil cosas.-
y no me aburri
y quiero ver es apeli :)