sábado, 7 de agosto de 2010

UUUffff


Hace rato que no escribía por aquí. Ahora tomando mi segundo vaso gigante de ron, escuchando DISCOTECA DE PET SHOP BOYS -NO DE U2-, me dieron ganas de meterme a mi porquería de blog y: e-s-c-r-i-b-i-r.
QUE QUIERO HACER TEATRO, QUIERO HACER DANZA AFRO, QUIERO SOLTAR MI CUERPO, QUIERO DIBUJAR, QUIERO TATUAR, QUIERO PINTAR, QUIERO ESCRIBIR, QUIERO AMAR, QUIERO POLOLEAR, QUIERO SALIR, QUIERO EMBORRACHARME, QUIERO DROGARME, QUIERO TENER SEXO, QUIERO TENER HIJOS, QUIERO CANTAR, QUIERO PELEAR, QUIERO DISCUTIR, QUIERO JUGAR, QUIERO MUCHAS COSAS EXCEPTO ESTUDIAR.
Y tengo dos exámenes la semana que viene. Qué lindo.
Y qué más? Hoy fuimos al teatro de la UDEC a ver un hermoso concierto sinfónico. Acostumbrada a sentarme en platea baja y no sentir molestia alguna, no se me ocurrió pensar que en platea alta sentiría tantas molestias como las experimentadas hoy; y es que es posible encontrar un viejo de mierda que hace ruido con un papel de BOMBON VIZZIO PORQUE SÍ, una pendeja CULIÁ que contesta el celular, un pendejo CULIAO que cuando llega le conversa a pesar de estar en PLENO MOVIMIENTO, otro viejo de mierda que miraba con descaro hacia nuestro lado; en fin, GENTE MALA ONDA que se levantaba y tosía en cualquier momento, sin darle respeto alguno a esos músicos profesionales que nos deleitaban con su música.
Créeme que, a pesar de todo, en este mundo existen cosas hermosas. Cosas hermosas como la música de grandes compositores, de otros pequeños también, pinturas, drogas, alcohol, sexo, etcétera. Lo curioso es que todo lo anterior puede hacerse en completo silencio o soledad. No es necesario hablar y destruirlo todo. Qué sabio fue Martin L. Gore al escribir Enjoy the silence. Qué gran canción. Qué pocas grandes personas hay en este mundo.
A pesar de todo, me gusta ser feliz y que varios que me acompañan lo sean también.

5 comentarios:

Pina dijo...

Yo soy feliz, y es lo mejor de la vida.

Mr. L Beer dijo...

me parecio muy entrete el concierto, ya escribire de eso en mi blog, ahora que tengo tiempo, besos te amor linda

nikuri dijo...

jajaja, te entiendo, yo soy ultra compulsiva con esas cosas, me carga la gente que esta molestando todo el rato y faltando el respeto de alguna manera, invadiendo nuestro aire....... tampoco quiero estudiar pero es lo que nos queda u_u, y obviamente las cosas hermosas son las que nos amntienen vivos creo yo :P...... ojala que tu felicidad se mantenga y sigas siendo muy feliciwi :D
ah, y la cancion............. ohhhhhhhh si xD

Jimena dijo...

Qué lindo tu post(L). Cuando estaba en el concierto, pensé que también quería subir una foto de la orquesta, pero me dio tana rabia la gente faltaderespeto que no saqué mi celular..¬¬ Aun así disfruté la cuestión, pero que rabia.
Te quiero, estoy en las mismas en cuanto al estudio, son las 2:30 am y no he hecho nada, NADA u.u
Nos vemos la otra semana y hagámonos mierda, por favor (ajaja "por favor dígame cuál es el poder de pela de kakaroto, ehmm... es de MAS DE OCHO MILL").

Jime :D

ovejacompleja dijo...

ñuño ai lov ya
y salvo le tener hijos y pintar y tatuar yo quieroeso
pero n ose cuando es q puedo hacelro xD