domingo, 5 de septiembre de 2010

Se vienen tiempos nuevos, recién comprados y sin estrenar


A veces no te soporto. Te odio, te aborrezco, me repugnas.
A veces me dan ganas de golpearte.
Me pasa con casi todas las personas.

Pienso entonces que cómo es posible sentir lo contrario. ¿Por qué no odio siempre a esta persona? ¿Por qué siento tanta molestia si no la odio de verdad?

No creo ser la unica gente de mierda a la que le pasa. Por el momento encuentro la simple explicación de que no sé qué está pasando, por lo que me asusto y mis sentimientos se desordenan.

Así que no voy a hacerte daño, no te alarmes.

2 comentarios:

Pina dijo...

a mi también me pasa, pero creo que es simplemente IRA.
Y se escribe "aborreZco"
JAAJJAAJ

ovejacompleja dijo...

ami me pasaba
pero tu al menos te sientas a pensarlo y escribirlo en tu blog
si es que lo escribiste sentada
y eso en si es un super emrito q admiro mucho
a mi cuando me pasa eso dirextamente me alejo y me vo a la cresta y no vuelvo, y se q parece q no tengo fuerza d evoluntad pero enserio no vuelvo xD
erih megaseca
voy a imprimir uan foto tuya y la pegare al lado de ian curtis xD