lunes, 25 de octubre de 2010

Blog?

Semanas han pasado desde la última vez que escribí. El tiempo pasó lentamente; en proporción a lo poco que he hecho de nuevo en mi vida, este tiempo ha sido dignamente neutro.
(Hoy utilizo la palabra neutro porque me recuerda a los protones y electrones).
Recuerdo que el día anterior al asado cumpleañero de Gerson fui al ARTE3TATTOO a perforar mi nariz con una argolla negra de titanio. Veo también que al día siguiente era el cumpleaños de Antonia; no tenía dinero y siento que todavía le debo el regalo.
El doble tanque Fidelia se convirtió en medio tanque al dar a luz el horroroso 11 de Septiembre.
He tenido pocas evaluaciones en comparación con mis hermanas.
Fui a la ginecóloga, me medicó y ahora estoy bien.
Descubrí que algunas personas tienen la beca Santa Isabel y Lápiz López (sorprendente, ¿no?).
Por el momento no tengo ganas de seguir escribiendo.

No hay comentarios.: