jueves, 25 de noviembre de 2010

4:03


Este 25 de Noviembre miro la hora; ya pasó el terremoto, ahora estaríamos arriba en Andalué lamentándonos por tal inesperado suceso.
Ahora he vuelto a ser una inconsciente premenstrual desagradable y por eso me lamento de no estar trabajando en algo para lo que me quedan tres horas (ohh, sí). Se trata de una mierda de "ÁLBUM DENTARIO" para una profesora loca de anatomía. Es tan divertido que me encuentro redactando esta aburrida entrada que, dicho sea de paso, es mucho más divertida que el trabajo de los putitos dientes. Imagínate tú lo aburrido que debe ser.
En la micro de vuelta me puse a pensar en que hoy no debía dormir porque obviamente me pondría a trabajar tarde, y lo terminaría a las siete de la mañana; entonces me ducharía, desayunaría, tomaría la micro. Todos me mirarían raro y al llegar a la sala de clases me daría cuenta de que se me olvidó quitarme el piyama. Le entregaría el trabajo a la profe, haría lo imposible por no dormir en la clase y tomar apuntes; luego espero una hora a que empiece Prehistoria, y ahí sí que será una lucha de vida o muerte por no dormir -dudo que salga viva de ésa-. Desde la una y media pm esperaré hasta las tres, hora de entrar a mi clase "favorita" -léase con voz de "tiene trozos de zombi encima, mucho mal olor y ganas de vomitar"-, CRANEOFACIAL. ¡OH, PERO QUÉ DIVERTIDO! Pretendo no ocultar mi cara de mierda, quizá vomite en el lavadero, para que el profesor me pregunte si me siento mal, decirle que no mientras me desmayo, para que me mande para la casa. Sí, todavía creo que estoy en el colegio, pero no lo suficiente como para creer en los justificativos (me imagino que los de primero, al mostrarse tan universitarios, todavía deben pedirle a sus padres que les hagan justificativos para retirarse, o cosas por el estilo).
Ya sé que soy pesada con los de primero, Y QUÉ. Me enferma un poco que sean TAN idiotas; en química y prehistoria cada vez que necesito preguntarles algo, hacen como si no existiera y debo acudir a alguno de segundo año. "PERO QUÉ IDIOTAS SON ESTOS TIPOS", es lo que pienso cada vez que por alguna razón ellos deben comunicarse conmigo, y no lo hacen; no tengo la más reputa idea de por qué son tan idiotas. Este martes, en química, me senté en el último puesto, al pasillo; hacia la pared estaban desocupados. Llega este niño de primero que al parecer deseaba un puesto en esa fila, y como no me dice nada, ni siquiera pide permiso; de hecho se limita a mirarme con cara de IDIOTA, me corro unos puestos más hacia la pared, para que pueda sentarse él en el pasillo. Sin embargo el muy imbécil puso sus cochinos pies en una de las sillas, pisó la mesa trasera y pasó hacia la pared. Me dije "este cabro culiao, en vez de haber pasado por encima mio con el riesgo de patearme la cabeza, pudo haberme comunicado con palabras chilenas normales que acaso podía darle permiso, ya que quería sentarse a la pared". PERO NO, NO, NO, NO. NO ENTIENDO POR QUÉ SON TAN RE TONTOS LOS CHUCHASUMADRE.
La otra vez en Prehistoria pedí la lista como TRES VECES, EN VOZ ALTA Y SIMPÁTICA, y los muy mierda a pesar de escucharme, no eran capaces de responder "la lista va allá". Unas ñoñas estúpidas sabían que la estaba pidiendo, LO SÉ PORQUE CUANDO PREGUNTÉ ME QUEDARON MIRANDO, y sin embargo la dejaron a su lado, como si yo no tuviera permiso para firmar la mierda. Me tenía que ir a hacer no sé qué cosa, así que cuando se la pasaron a otro de la secta inepta de primero que por suerte estaba sentada cerca, le supliqué con ganas de plantarle un combo con manopla en los dientes, que acaso era capaz de dejar que firmase la lista cuando la desocupara. Me mira, no dice nada, la pasa a otra compañera suya, LA VUELVO A PEDIR, ESTA VEZ MÁS ENOJADA QUE ANTES, y finalmente llega a mis enojadas manos.
Oh... qué idiotas, y hoy tengo esa clase así que tendré que verlos. Me aseguraré de estar pedorra para dejar la sala hedionda; se lo merecen por discriminarme por no estar en primero y tener dos ramos con ellos. Pues los quiero ver cuando estén en tercero. Sacos de wea...

Adios, es hora de trabajar.

3 comentarios:

pina dijo...

me caen mal tus compañeros de primero. Aunque yo tb voy en primero, y soy pesá
kcfjlkgjhlkfjgkh
hola

Mr. L Beer dijo...

son tan aweonaos, cada vez se ponen peor, y cn el paso de los años uno se vuelve intolerante a los pendejos, comprenderas ahora, prk era tan apatico cuando entramos el 2008, un wn con 23 años le parecian molestas las actitudes de nuestros actuales compañeros, los cuales aun sigo encontrando muy pendejos sacos de weas a algunos.

empezaste a odiar craneo dsps que medgar te retara por comer la manzana ?



te amo linda mia

ovejacompleja dijo...

sos mi idola
a esos y esas
hay que mandarlos a la camara de gas
y debo reconocer qe a personas seleccionadas les he ehhco eso d emirarlos cuand necesitan algo mientra slo piden y no hacer nada ni decir nada aun sabiendo donde esta y los culiados no se han atrevido adecirme nada por que los miro sin expresion