viernes, 12 de noviembre de 2010

Volumen alto y una linda canción


Me gusta reventarme los oídos una y otra vez con canciones que me parecen lindas. O agradables. No, en realidad tienen que gustarme mucho para querer romperme los oídos con ellas, y de paso escucharlas muchas veces seguidas. Soy muy camella -creo que lo había escrito antes- y cuando escucho una canción adictiva, me vuelvo literalmente adicta a ella. Me ha pasado muchas veces; sé que esta canción, como todas las anteriores, no me dejará de gustar en muchos años. Quizás nunca.
Es el nuevo single de Patrick Wolf el que me tiene adicta. Me parece una canción con un buen comienzo, un buen desarrollo y un buen final, a pesar de su aburrido video de letras y relojes que se cambian. Es para buscarla en youtube y dejarla correr mientras haces otras cosas; cuando termina sientes que algo te falta, recuerdas el video que dejaste corriendo; sin pensarlo haces clic nuevamente en el triángulo caído. Lo hice hasta que se me ocurrió (mágicamente) descargarla del cibermundo por Soulseek. Ahora la escucho mucho rato y soy feliz.

Hablando de cosas menos comunes, hoy fuimos a dibujar nuestro "Atlas dentario" con Jorge Z, a la libroteca central de la universidad, cuando llamó Belén. Terminamos caminando hacia un tranque porque los lindos querían bañarse, y a pesar de que no mojaría mi cuerpo en aguas extrañas por no tener traje de baño, los acompañé. Fue una caminata agradable, cansadora, acalorante, divertida, aventurera, peligrosa... en una sola palabra la describiría como EMOCIONANTE, sobretodo porque llegamos a unos lugares muy lindos ocultos entre los bosques de la universidad. Cuando escuchaba a Gerson hablando del bosque nativo, supe que alguna vez debía ir, fuera como fuera.
Luego de la larga caminata junto a Fumigador, Belena, Jorge Z y Gerson, el primero se fue a una reunión con amigos, mientras que el resto nos quedamos entrenando. Me parece una excelente idea familiarizarme con un arte marcial.
Hoy he sido muy feliz, debo decirlo. Las conexiones con mi infancia se han continuado como no pensé que sucedería. Sí, es ese pequeño gran detalle lo que me hace tan feliz, a pesar de que me anden confundiendo con niñas que se besan con no Jorge Z, lo cual me parece una tontería. Porque está bien confundirme con alguna chica que camina por la calle, pero NO ESTÁ BIEN que me confundan cuando la parecida se está besando acaloradamente con otro; digo, ¿acaso no está bastante claro que no está dentro de mis principios la infidelidad? Independiente de mis razones para ello, una persona que ha estado más de dos años a mi lado debería saber que no paso por encima de mis principios como si nada, que, de hecho, NO LO HAGO.
Pero, bueno, lamentablemente este hombre no tiene memoria, no sabe de detalles y por ende no me los relata, y creo que le hacen falta muchos años para finalmente conocer a una persona. Pero no puedo decir que no lo ame y que esté enojada con él; sentida, quizás, es probable. Pero no enojada, ¡no! Sólo quiero ser feliz recibiendo su amor y entregándole el mio, aunque parezca que no lo haga porque ultimamente ando distraída.
Te amo Jorge Zárate.

(Me agrada la foto porque tanto Gerson como Jorge parecen cabros chicos; uno distraído y otro con cara de malo)

3 comentarios:

Himena dijo...

Hola Ñuñi, estoy súper emocionada ¡¡hoy me llegó el DVD!! No lo he visto aun, sólo escuchado, quiero verlo con Ud. y gritar y recordar...
Yo igual amo Time of my Life, aunque hoy no la he escuchado, la pondré in quiú.
Yo nunca recorro la U, lo más extremo que he hecho en ella es ir al tanque del EULA xD.
Me gustaría recorrer algún dia, si no conosco ni Calama.
Te quiero linda de mi corazón, espero que te vaya bien en tu certamen de Química,


Jime

Mr. L Beer dijo...

Holaaaaaaaaa, me encantó el paseo de ayer, en realidad me gustó el día entero, despertar contigo, y estar todo el día juntos fué genial, ir de excursión fué lo más, me encantá estar en contacto con la naturaleza, más ahora que somos étnicos :::.
Respecto al entrenamiento esta super bien, sirve para fortalacer el carácter por lo menos a mi me encanta practicar,porque después quedo con todo mi organismo revitalizado.
Y sobre la confusión no es algo que piense de ti(la infidelidad) pero en esos momentos andaba con el corazón roto, así que cualquier estimulo externo negativo, me hacía sentir más triste y negativo aún, pero fue solo una tonta confusión, nada más, que no tiene nada que ver con la realidad.
Yo también te amo linda mía, de hecho te lo digo a cada rato, me encantas, lo paso de lo mejor contigo, es fascinante todo lo que siento por ti mi amorcito hermoso, creo que eres la mejor persona del mundo, y quiero estar por siempre junto a ti.
te dejo unos besitos hermosos y gigantes más rato nos vemos.
ciao

Pina dijo...

a mi también me gusta time of my life, ponla por favor o me pondré a llorar