miércoles, 2 de marzo de 2011

Bueno, creo que finalmente perdí el vuelo y me quedé estancada en Concepción.
Mañana comienza la inscripción de ramos, así que hoy no tomaré una San Remo para que me deje en Janequeo y caminar hasta CS Sociales. Mi día ha variado un poco; sólo me levantaré cuando me llamen para almorzar, luego reposaré, me ducharé y tomaré una San Remo M con la Pina para que nos deje en Prat, caminar al Pachabamba, pagar la entrada de $2.000 (FREEMIND), subir al tercer piso donde estará Dj Krampack, y bailar hasta que se nos rompan los zapatos. Luego nos sacamos los zapatos, y bailamos hasta que se nos rompan los pies. Entonces llamamos llorando a Masacrón, quien muy enojado nos llevará al Sanatorio Alemán para que un traumatólogo nos revise los pies; mientras, alguien llamará a la Javi para que hablemos con Orlando,  y así sucederán una serie de acontecimientos muy divertidos; sólo que me da flojera seguir imaginando más allá de lo que se ajusta mejor a la realidad. 
Como sea, para variar hoy desperté mal. Durante la noche desperté y tuve que prender la luz de mi "velador" (Paulina Pino dice que es un mueble idiota, no un velador) para continuar durmiendo.
Soñaba que caminábamos con Jimena Viveros (querida de mi vida) por la selva, sin guía ni armas. Nos desviamos hacia un riachuelo muy turbio, y de la nada nos cagamos de miedo porque vimos una pitón gigante nadando hacia nosotras. Más de la nada todavía, apareció otra persona (no sé quién habrá sido) y la serpiente comenzó a enrollar si gigante cuerpo amarillo sobre esa persona, hasta que no tenía ni cabeza y nunca pudimos saber quién era. Pero ahora estábamos un poco a salvo, así que comenzamos nerviosas el camino de regreso a tierra, pues en el agua las serpientes hacen lo que quieren y nosotras no. Cuando pasábamos cerca de la pitón enrollada en persona-x, llega una boa constrictor nadando, nuevamente hacia nosotras. La corriente la arrastraba hacia la persona-x y su depredador, así que nos detuvimos y dejamos que se enrollara sobre la serpiente que estaba enrollada sobre persona-x. Al parecer podíamos salir de ese lugar, pero desperté porque la angustia y el miedo a las serpientes era insoportable.
Sentí algo, no sé qué. En la esquina superior a la puerta veía una sombra algo cuadrada. ¿Cómo mierda se forma esa sombra? ¿La poca iluminación, de dónde viene? Algo me molestó, me hizo sentir indefensa. Prendí la luz del velador, di media vuelta y traté de seguir durmiendo. Lo conseguí.
Masacrón llegó a despedirse y apagó la luz. No quise prenderla de nuevo ¡cómo TAN pendeja!
El sueño que tuve después fue increíblemente extraño.
Nos bajamos de un bus en alguna parte inexistente de Rurrenabaque, junto al río Beni. Fuimos a un hostal a dejar nuestras pertenencias, y luego otros chilenos nos invitaron a jugar PS3. Especificando, Paulo Vela y sus hermanas (¡que no conozco!) invitaron a jugar a la Pina Pino, y ella me llevó. Allá no sólo estaban ellos, sino también Jorge Zárate y su primo Nicolás, que hablaban de que irían a Bolivia (¿?) con fulano tanto y fulanito fulanoso, que no sé por qué tenían "nombre de gente mala y carretera". Entonces me incliné hacia él y con furia desde mi alma le dije "YA ESTAMOS EN BOLIVIA, IMBÉCIL". Luego ese grupo se largó. Quedamos Paulo Vela, hermanas, Pina Pino y yo. Comenzamos a jugar un juego que se veía difícil, y no quería perder porque eran todos tan buenos, que justo antes de que llegara mi turno de jugar, desperté para no observar mi mega-fracaso de no haber comprendido un juego que se veía bastante popular. No tanto como God of War, por supuesto.
No sé qué tengo en la cabeza, que ando soñando cosas que me angustian de las maneras más extrañas; el miedo al animal, lo comprendo, pero no el miedo al fracaso en un juego de PS3.

3 comentarios:

Pina dijo...

yo no soñé nada, estaba muy cansada.
y después comento mejor porque odio el mouse de tu computador.

Jimena Viveros dijo...

Qué miedo las serpientes :O!!
Yo tampoco soñé nada, o creo que si soñé algo, pero se me olvidó.

Estoy haciendo pura mierda en Tumblr, para variar....jijij

Hoy voy a soñar que mañana comeremos Rich, porque VAMOS A COMER RICH BABAAAAAAAA jajauaj

adiosito

Paulo dijo...

ohhhhh
esto me superó un poco XD (lo digo en buena)
andar apareciendo en los sueños de la gente... bkán :D

saludos!