sábado, 19 de marzo de 2011

Estudio

Ahora, en este momento, en este instante, voy a escribir en el blog como previa-ayuda a la redacción de mi informe-resumen de una carilla para la profesora Zalma, que me cae tan bien porque es chistosa, no como Medgar que intenta ser gracioso y no le sale tan bien (una se ríe de pena).
La semana que se viene me imagino que es lo que me espera para todas las semanas del semestre. Por eso he decidido ser una buena niña que se levanta un sábado no pensando en carretear o ser ociosa, sino en ESTUDIAR, para luego (en la noshe o en la tarde, dependiendo de cuánto avance) ser una ociosa. Mañana también debo levantarme pensando en estudiar y hacer un trabajo. Pero el trabajo es palta así que no me preocupa TANTO.
Revisando el horario y lo que tengo que leer y estudiar, mi próxima semana quedaría así:

Responsabilidades para la semana
Lunes:
1. Trabajo de Seminario
1.2. Lecturas para el Seminario
2. Leer, resumir y criticar un texto para Somatología
Martes:
1. Prueba de Morfología: 1ª unidad (clases y exposiciones)
2. Haber leído los textos de económica
3. Test de lecturas para intervención y peritaje forense
Miércoles:
1.Ir a clases
2. Estudiar para el jueves
Jueves:
1. Haber leído los textos para Bioantropología
Viernes:
1. Ir a clases
2. Divertirme
Sábado:
1. Estudiar
2. Descansar
Domingo:
1. Estudiar
2. Depilación de bigotes
3. Descansar

Me urge: morfología, forense, lecturas y trabajo de seminario.
Así que... ¡a estudiar se ha disho!

PS: la foto es para recordar que es mejor estudiar con anticipación. Debe ser horrible morir estudiando.

No hay comentarios.: