domingo, 20 de marzo de 2011

A la mierda el maltrato

Creo que hay que gente que antes de preocuparse por el maltrato animal que hacen otros, debería cuestionarse el maltrato que ellos hacen a sus conocidos; maltratar a otras personas es algo vil. Todo tipo de maltrato debería ser suprimido de este planeta. Me refiero a todo maltrato innecesario -se descarta entonces la aniquilación para conseguir comida-.
Hoy me sentí maltratada psicológicamente por un humano que consideraba mi amado. Ese amado fue tan malvado, que no pude hacer más que dejar de sentir algo parecido al amor. Ahora trato de imaginar qué le pasa por la cabeza, que se convierte en un ser tan vil; de verdad creo que se sintió bien cuando supo que estaba llorando, pues me dijo algo  que infería su satisfacción personal con respecto a mi corazón roto -aplastado, descuartizado-.
Luego me dice que lo perdone. Está bien, no le tendré rencor porque trato de ser una buena mujer, pero jamás me volveré a acercar a alguien que puede amar tanto, como también odiar y despreciar(me). Prefiero alejarme de aquellos que me harán sufrir, sobretodo porque antes habíamos tenido situaciones como estas, pero confiaba en su palabra, que se sentía tan mal que había aprendido. Hoy demuestra todo lo contrario, nuevamente, así que...
Así que adiós.


2 comentarios:

Pina dijo...

yo creo que si te hacen sufrir tanto...sí, a la mierda.
Arriba el cariño
te quiero :****

Helio. dijo...

Joder daniela, en sintesis te dejas atropellar?
cuidate mucho mujer.