viernes, 4 de marzo de 2011

Nada

En estos tiempos de flojera máxima, mi pasatiempo del día es estar acostada con el notebook encima, jugando warcraft III, o crash bandicoot II, o pacman world, o chocobo racing. Quizás también esté gran parte del día en internet, navegando cerca de costas seguras, sin conocer nuevas porque me da flojera.
No he leído, he dibujado poco, no me he depilado (YEAH), no he tenido contacto sexual, ni siquiera me he masturbado. Pero no me molesta, aunque admito que a veces me dan unas ganas incontrolables de volver a ver el pene de JZ. Si negara aquéllo, todos sabrían lo mentirosa que soy.
Anoche nuevamente bebimos vodka, sólo que de peor calidad que el estolichnalla. La caña está mucho mejor que la vez pasada, pues lo combinamos con jugo y NO con quemecstrím (qué bebida más asquerosa).
No me acuerdo qué quería escribir ahora, porque me puse a sacarle fotos a Fidelia.
¡Ya me acordé!
Quería contarte, espacio-cibernético-que-considero-mio, que ya que me han recordado que mi mayor interés es la comida, empezaré a conocer la cocina. O sea que hoy cocinaré el almuerzo para mi amada familia, aunque esté formada de brujas locas (las amo tanto, chicas), y un hechicero con sobrepeso.
En fin, espero que este año logre convertirme en una cocinera-karateca-dibujante.
Los amo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy una bruja no lo soy no no no no no


Pini (me siento como el ojete)

Ilish dijo...

Me gusta esa foto de Fidelia.
Y quiero, dado tu interés en la comida (compartido), algún día probar algo de tu nueva aventura en la cocina de los cedros 80 :D

Pina dijo...

JAJAJAJAJA NO TE DI MI HUEVO HASTA QUE TE RENDISTESSSSSSSSSSSS
GANÉ