lunes, 7 de marzo de 2011

Ser honest@ es siempre lo mejor y no te atrevas a discutírmelo

No comprendo cuál es el afán de continuar con las mentiras. Si hay algo que me desagrada son las mentiras, y cuando las personas dicen cosas sin pensar en los sentimientos de los demás. Por ejemplo: prometer cosas que no sabes si puedes cumplir.
En estos momentos me entero de que una MARACA le dijo palabras de amor a un chico antes de irse a la capital; se le hinchó el pecho de amor, le compró un regalo para su vuelta, la esperó, pensó en ella como cualquier persona nublada por los ojos del amor. Resulta que la weona no quiso volver porque una vez allá, se reconcilió con su ex-pololo y ahora se encuentra en sus brazos, diciendo por chat al chico enamorado que ella jamás le negó que seguía queriendo a su -de nuevo- pololo. Pero sí lo hizo. Entonces el chico enamorado está más triste que la chucha por culpa de que la a la maraca weoncita se le paró el ojete y se dijo "si no me resulta con mi ex, cuando vuelva estará este". ¿O NO? ¡Por qué la gente es tan mala! 
No le toman el peso a las palabras envueltas en situaciones complicadas. Es decir, si yo sé que voy a engañar a alguien, parto con la premisa de que lo haré. Es siempre mejor ser sincera, comunicar los sentimientos aunque duelan; lo peor es caer en esa farsa, en ese círculo vicioso de la mentira tras la mentira. Supuestamente lo hacen para "no hacer sufrir" al otro. Cómo no han aprendido, con tanta fábula, película e historia de vida, QUE ESO SIEMPRE ES PEOR. SIEMPRE ES PEOR NO SER HONESTO DESDE EL PRINCIPIO. PIENSA EN ESE IMBÉCIL DE PINOCHO. TODO LE SALE MAL POR MENTIROSO.
ME ENOJO MÁS QUE LA CRESTA POR LA CONCHATUMADRE, LA WEONA IMBÉCIL DE MIERDA SABE QUE ES UN HOMBRE FRÁGIL Y QUE SE PUEDE IR A LAS PAILAS POR SU CULPA. ESTÚPIDA. MARACA. CULIÁ.
¡ARRIBA LA HONESTIDAD!
¡ABAJO LOS CERDOS MENTIROSOS! 
Recordemos: la honestidad es ser conciliador. Yo soy honesta, por lo que me considero conciliadora. Espero que ud, lector, haya aprendido algo con mi entrada de hoy. Si es así, lo felicito y lo estimo. Si no, te puedes ir a la mierda.

2 comentarios:

Ilish dijo...

Apoyo al joven. A mí una vez me pasó eso, tal vez un poco peor, y lo entiendo. Y sí, las mentiras (o las verdades silenciadas) son una mierda :(

Cotelo Costán dijo...

Mujer sabia es la ñuño