domingo, 10 de abril de 2011

Puteada 1 (?)

No entiendo por qué cuando una persona que una encontraba "bacán" se decide a cambiar su forma de ser, y se convierten en seres estúpidos, desagradables, BARSAS. Cambian para mal o qué weá, el punto es que dan ganas de nunca haber conocido gente tan re-weona. Me enferma sentir que converso algo que es importante para mi con una persona de ese tipo, y se hace la que comprende y bla bla, cuando en realidad es PURA CHALLA porque no estaban pescando NI WEA. Quizás se tocaba la tula mientras le decía lo mucho que me desagrada.
eS CHISTOSO IGUAL, QUE ANTES ME ENCANTABA Y ERA LO MEJOR, Y AHORA NO ES MÁS QUE UN IMBÉCIL- POR LA MEIRDA ESTOY TAN ENOJADA NO SÉ COMO CRESTA HACER QUE ME DEJE TRANQUILA PARA SIEMPRE, ME ATORMENTA LA VIDA, ME ATORMENTA EN MI ESTADO DE ÁNIMO, ME ATORMENTA EN EL ALMA ESE VENENO FEO, ESTÚPIDO, MACHISTA, ASQUEROSO, BUENO PARA NADA QUE ME INTERESE, ABSOLUTAMENTE NADA! ESTOY TAN HARTA QUE PODRÍA QUEBRARLE UN PLATO EN LA CARA EN ESTE MOMENTO, CON TAL QUE ME DEJARA TRANQUILA PARA SIEMPRE POR LA MIERDA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE
ESPERO QUE LUEGO ENCUENTRE A OTRA POBRE WEONA A QUIEN MOLESTAR, PORQUE EN SERIO QUE NO ME QUIERO CONVERTIR EN UNA MINA IDIOTA IMBECIL Y DESAGRADABLE POR CULPA DE ESE PUERCO-PELUDO DESCEREBRADO QUE SOLO PIENSA EN SU BIENESTAR DE GORDO FEO RECULIAO ALCOHOLICO Y ESTÚPIDO CON TATUAJES DE CANA QUÉ FEA SU WEÁ POR LA MIERDA ESCÓNDETE BAJO TIERRA POR FAVOR NO TE QUIERO VER MÁS EN MI PUTA VIDAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡NO ME HABLES MÁS!!

No hay comentarios.: