viernes, 15 de abril de 2011

Puteada 3

A LA UNIVERSIDAD RE CULIÁ LE DEDICO ESTA PEQUEÑA ENTRADA DE MI BLOG:

ODIO ESA MIERDA DE CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO, ME SIENTO TODO EL TIEMPO DESTINADA A FRACASAR; HE VIVIDO QUE NO VALE LA PENA ESFORZARSE, PUES NO CONSIGO SI QUIERA UNA PUTA BUENA NOTA; TODO LO CONTRARIO UN PUTO CUATRO EN UNA EXPOSICIÓN. O SEA, BUSQUÉ MUCHO SOBRE LOS BEJA, LEÍ MUCHO SOBRE ELLOS Y LLEVÉ INFORMACIÓN CERTIFICADA, DE CALIDAD, NO DE WIKIPEDIA. CLARO PERO RESULTA QUE LA VEZ PASADA SE SACARON UN 6 LOS SECOS DEL GRUPO. ENTONCES ES EVIDENTE QUE ESTA MALA NOTA ES MI CULPA. AHORA LA VERDADERA RAZÓN DE ELLA, NO LA ENTIENDO. O MIS PROFES SON UNAS RECULIÁS, O NOS FALTÓ INFORMACIÓN. LA VERDAD ES QUE DISERTÉ COMO EL HOYO PORQUE ESTABA NERVIOSA, LA NOCHE ANTERIOR ME HABÍA DORMIDO TARDE PORQUE ESTABA PERTURBADA; SABÍA QUE ERA UN MAL MOMENTO PERO UNA NO PUEDE MANEJAR LAS MIERDAS EXTERNAS, QUE LLEGAN CUANDO UNA MENOS LO DESEA. DE HECHO HOY ESTABA TENIENDO UN DÍA AGRADABLE HASTA QUE VI ESA MIERDA DE NOTA Y ME EMPECÉ A SENTIR CULPABLE, ME PEGUÉ EN LA CABEZA CONTRA LA PUERTA, ALEGUÉ UN RATO Y SIGO SIN ENCONTRAR CONSUELO ALGUNO, MENOS LUEGO DE QUE BUSQUÉ Y BUSQUÉ INFORMACIÓN DEL CÁUCASO.
O SEA QUÉ MIERDA QUÉ WEÁ QUIEREN POR LA CRESTA EN INTERNET BRUTO SOLO HABÍA INFORMACIÓN DEL ORTO, LLEVO UN PAPER Y LAS WEONAS SE MOLESTAN CONMIGO POR ESO O QUÉ WEÁ ME ENFERMA ME CARGA ESTA CARRERA DE MIERDA SIEMPRE ES LA MISMA FRUSTRACIÓN QUE CUANDO ME ESFUERZO TODO ME SALE MAL MAL MAL,  Y CUANDO HAGO LAS WEÁS COMO EL PICO PODRIDO ME SALE REGULAR Y ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE NO ME ESFORCÉ.
AHOAR EN CAMBIO SIENTO QUE HAGO TODO MAL. NUNCA VOY A PODER SATISFACER A NADIE, N-A-D-I-E, TENGO LAS BOLAS TAN HINCHADAS QUE VAN A EXPLOTAR EN LA CARA DE LAS PROFESORAS.
Estoy harta. Sí, de la universidad SOBRETODO.

2 comentarios:

Ilish dijo...

Yo odio la mía, ahora.
Pero orto es sin hache :D
(no me golpees jaja)

nikuri dijo...

Siento lo mismo, cuando uno más se esfuerza las cosas salen peor... Ley de Murphy?