sábado, 2 de abril de 2011

Rabia

Mi rabia interna tiene una razón de ser muy estúpida. Lo cierto es que ahora que veo a otros hombres y pienso cosas, soy feliz, pero cuando le digo a "ese" que ya lo olvidé, le importa un pico. A mí no me importa un pico el hecho de que ya no me guste nada de nada, porque significa que jamás jamás volveremos a tener "algo". Eso está bien, pero de todos modos me cuesta aceptarlo. Estaba tan acostumbrada a mi estilo de vida, que ahora el cambio es enorme y no recuerdo nada de cómo era antes.
También soy una bipolar reculiá. En un momento la paso de maravillas, y de súbito quiero matarlos a todos (menos a mis estimados y la familia).
Me enferma la gente que dice que es misántropa. No les creo ni su genital.

2 comentarios:

Ilish dijo...

Por el solo hecho de decírselo a alguien pierde credibilidad en el team de los misántropos.
Uh! acabo de percatarme de que el antónimo es Filántropo, como Benjamín Vicuña (Mackenna) D:

Pina dijo...

pucha oh
yo no sé qué pensar de nada
te quiero ñoña