miércoles, 13 de abril de 2011

Puteada 2 (a mí)

Me siento como una estúpida de mierda, una tonta weona que se cree todo lo que le dicen. Es fácil engañarme, mentirme, porque soy TONTA. Nunca he aprendido a la tercera vez, siempre aprendo como a la décima, SI ES QUE APRENDO. Me faltan células grises, me falta pensar en grandes cantidades, me falta crecer, ser adulta, APRENDER QUE LAS PERSONAS MIENTEN, te utilizan, te engañan y te olvidan, sin importar cómo esté una luego. Y puede que a veces actúen como que les importa, pero una sabe que es FALSO porque les dices todo lo que te hace estar así de mal, y no te escuchan, piensan en ellos y en lo bien que la pasarán con su nueva amiga, nueva amante o lo que sea. Por la mierda por qué cresta no puedo ir a la vida y sentirme bien? Por qué no puedo simplemente meterme con otro? No entiendo por qué cresta no puedo devolverle a las personas el mal que me hacen! Yo también debería estar "TRABAJÁNDOME" a un hombre, que ojalá sea mucho más bonito, inteligente, maduro y egresado, para que sea exactamente la misma situación que se le devuelva a él. PERO QUÉ! PARA QUÉ! AUNQUE LO HICIERA LE IMPORTARÍA UNA MIERDA PORQUE LO CIERTO, LO QUE TENGO QUE ASUMIR, ES QUE A ESE TIPO QUE TANTO EXTRAÑO Y QUE TODAVÍA PATÉTICAMENTE TENGO EN LA CABEZA TODO EL DÍA, LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS, MI EXISTENCIA; EL HABERME CONOCIDO DA IGUAL PORQUE YA ME OLVIDÓ POR COMPLETO Y PARA SIEMPRE. ASÍ ES LA MAYORÍA DE LA GENTE.
COMO DICE UNA BUENA CANCIÓN, "LOVE IS JUST A BLOODSPORT", Y CUÁNTA RAZÓN TIENE LA MIERDA, QUE SI NO HAY SEXO DE POR MEDIO O UN SENTIMIENTO CARNAL, NO ES AMOR Y QUÉ WEÁ, EL TIPO ESTUVO DOS AÑOS Y PICO CONMIGO SOLO PARA ASEGURARSE DE TENER CON QUIEN CULEAR, Y LO PENCA ES QUE LUEGO ME DICE QUE NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE ENTREGAR SEXO DE CALIDAD, QUE SOY UNA WEONA "DECENTE", DESPUÉS DE QUE CUANDO "ME AMABA" ME DECÍA QUE ERA LA MEJOR COMPAÑERA QUE HABÍA TENIDO EN LA CAMA. SOY TAN AWEONÁ POR LA CRESTA QUE NO PUEDO OLVIDARLO Y SEGUIR CON MI VIDA, DEBERÍA CHOCAR MI MICRO Y QUE SE ME ENTIERRE UN PUTO FIERRO OXIDADO EN EL CUERPO, PARA APRENDER DE UNA VEZ QUE NO DEBO DARLE TANTA IMPORTANCIA A LOS HOMBRES, PUES EN ESTE PRECISO MOMENTO LES ENCANTA HABER CRECIDO MACHISTAS, NARCISISTAS; EN FIN, NO TIENEN SENTIMIENTOS LOS WEONES, SÓLO PIENSAN CON EL PICO Y SERÍA.
ESPERO QUE SEA CIERTO LO QUE DIGO AHORA: NUNCA MÁS VOY A ESPERAR NADA DE NADIE. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HARTA DE SER UNA IMBÉCIL DESCEREBRADA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: