viernes, 20 de mayo de 2011

el amor que te di era tan barato?

el tiempo me duele, los recuerdos me duelen, la vida me duele.
dudo que pueda levantarme por un tiempo. me siendo devastada; me voy a desintegrar y finalmente desapareceré. entonces olvidarás esta molestia y continuarás con tu mega-hiper-fantástica vida útil con mucha felicidad.
qué me importa? me importa realmente, acaso? si eres feliz, desgraciado?
la respuesta es tan inútil como la estúpida necesidad, la mierda de la costumbre; todas esas porquerías que un día de mierda cualquiera se juntan en mi abdomen, suben hasta el pecho y me traen estos dolores insoportables de cabeza, de mandíbula, de cuello; todo aquello que me funcione para aguantar los llantos.
de qué me sirve llorar? de nada, el dolor es el mismo.
hubiese preferido no haberte conocido. ahora no me sentiría tan sola y seguro no estaría llorando como condenada. claro, si fuera inteligente habría sido capaz de ver que todo esto iba a suceder... pero prefería ser tonta y hundirme planificando un futuro junto a ti.
lo que me encanta de todo esto es que siempre uno queda colgando mientras el otro continúa con su vida como si nada. comprendo que haya dejado de amarme y que aprovechó la oportunidad para finalmente alejarse para siempre del trauma de pareja que resulté ser para él. por supuesto que no pensó en mis sentimientos; en todo caso, habría habido alguna diferencia? sabía que todavía lo amaba, que estaba enamorada, que era capaz de hacer muchas cosas con tal de continuar juntos. y?
y?
... y?
Y ahora sé que perdí algo en torno a lo que había construido muchas millones de cositas que me hacían feliz. qué es de una persona cuando tuvo todo lo que deseaba, y luego se lo arrebataron?
pues así me siento, y ya lo dije una vez: me nutrió con amor y ahora me deja morir de hambre.

No hay comentarios.: