jueves, 16 de junio de 2011

Clase y nada

Anoche borré el picoycaca.blogspot.com, pues me pareció que contenía muchos posts depresivos, pendejos, que con su existencia solo lograban recordarme malos ratos de la vida y el mundo. Pensé que puedo sobrevivir perfectamente sin ese blog; además, tener uno solo es más cómodo.
Acabo de llegar de una clase muy aburrida de morfología; para variar el profesor hizo una clase ultra rápida sobre algunas cosas del cerebro -no aprendí nada, obviamente- para luego pasar a las 2 ultimas exposiciones -o "seminarios"-, que son TAN aburridas porque realmente nadie se pone a escuchar con atención a los compañeros. Y yo, que no soy capaz de escuchar al profesor, ¿le pondré atención al resto? JAJAJA, la respuesta es OBVIA. Así que tú te debes estar preguntando -seguro, ajajja- ¿por qué va a esa clase si es una mierda?, mejor estudiar en la casa. Pero yo debo responder, con semblante responsable y serio: la asistencia perfecta me dará puntos cuando los necesite. Debo ir siempre, no importa que sienta que es una pérdida de tiempo EN EL MOMENTO, porque sé que más tarde no lo habrá sido.
En estos casos de confianza entre alumnos y profesores, acuerdos que deberán respetarse en el futuro según el peso de la palabra del profesor, te ayudan de cierto modo a ser más optimista en cuanto a las malas notas. Bueno, cuando nos acordamos, porque la otra vez que tuve prueba de este ramo nunca me acordé de la puta asistencia, empezando porque estábamos en paro, segundo porque no había estudiado lo necesario, y tercero porque creí que mi nota estaría dentro del intervalo 1-2. Lo magnífico de ello fue que en realidad no me fue mal, y la asistencia me dará 2 décimas a la nota. Ergo, no me estoy echando el ramo y DEBO seguir asistiendo a las clases.
Me llamó la atención que mi querida Cami (H) no apareciera por el apestoso cuarto donde tenemos las clases, frío y oscuro, decorado con una lengua chula hecha por alumnos sin gusto, y creo que algunas otras rotulaciones en dibujos de cerebros. Claro, me llamó la atención porque su falta hace que la clase sea el triple de aburrida, y tenga que intentar dibujar cosas horribles para entretenerme, para luego sobarme y moverme, bostezar, estar inquieta mirando la hora por el frío y el terrible aburrimiento.
Cambiando de tema, hoy a las 12 hay marcha y paro nacional. Claramente ahora tomaré algo de desayuno para luego irme a marchar y quizás regresar a estudiar por la tarde, o irme a estudiar con alguien, etc etc etc. El punto es que no tengo nada pensado para hoy ni mañana, porque tengo una hermosa prueba el sábado a las 8 am -qué felicidad-, y mañana debo estar en ropa interior en la sala de clases para que me toquen algun@s compañer@s. Así que de todas maneras pasaré un ratito depilándome antes de ir a esa clase mañana -es una clase de mediciones-.
Bueno, no sé qué me dio por escribir de mi aburrida vida. Aunque no es monótona, a veces resulta un poco fome, sobretodo por las mañanas, cuando todos duermen y siento que debería estar haciendo lo mismo. Mejor comeré y luego intentaré estudiar hasta que sean las 1130 y deba irme a marchar.

No hay comentarios.: